jueves, 5 de septiembre de 2013

Solo contaros una cosita...

Holaaaaaa a todos los sinsajos que leen este blog. 
No sé qué contaros porque mi vida no es muy interesante, no he hecho nada nuevo digno de mención...
Pero os tengo que hablar de una cosita...
¡Mañana hará 1 un año desde que se estrenó Dana!
Así que haré una entrada especial, hablando un poco de cómo empezó todo, y esas cositas, y también deciros que, ya que es el aniversario de Dana, ¡el ebook estará disponible para descargar GRATIS a partir de mañana, hasta el día 8!
Y os pediría que lo dijerais por twitter, con el enlace de compra (que sería este), y ya si queréis ayudarme de verdad, ¿podríais dejar este banner en vuestro blog? ¿O mencionar que el libro está gratis hasta el día 8, en letra minúscula al final de una entrada?
De verdad que os lo agradecería mucho, cualquier mínimo movimiento de difusión me ayudará enormemente. 
Así que nada más por hoy, solo avisaros de este pequeño acontecimiento :33


8 comentarios:

  1. ¡Vaya! Qué regalazo por el anivarsario:)
    Yo por su puesto que lo pondré en mi blog y en twitter, es una gran oportunidad para conseguir tu libro^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Marina, ¡felicidades! Pero hay un problema, no tengo e-book, tan sólo tablet donde se pueden leer los libros, pero no sé como se descargan desde allí... Por favor, respóndeme pronto, aquí o en mi blog, ¡que estoy deseando leerlo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en tu tablet si puedes descargar la aplicación "Kindle", si puedes, el resto de pasos te los explican en Amazon.
      Si no, puedes descargarlo en un Iphone/Ipad/Ipod, descargando previamente la app "Kindle" de la App Store.

      Eliminar
  3. Espero que muchas personas lean tu novela, yo empecé a leerla en el ordenador, pero tuve problemas y al final, no sé como, se borró el archivo :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial!
    Yo mañana haré una entrada hablando un poco de ti, de tu libro, de el blog de Dana... También diré que me cogeré gratis el eBook y dejaré el enlace por si quieren cogerlo mis dragones también ^^

    Un besito guapa,
    Alba

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Tu novela es muy buena, me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te quería pedir una cosa. Me he leído los primeros capítulos en el otro blog, y me he enganchado muchísimo. La cosa es que no tengo kindle y no me deja descargar el ebook. Ya que está gratis por el aniversario me lo podrías pasar por correo?? Es campanillaplateada@gmail.com Por favor, or favor, por favor!! Si quieres pasarte por mi blog (también estoy en proceso de escribir una novela) es este: lascancionesdemay.blogspot.com.es Besos!! Y espero que me puedas pasar 'Dana', yo creo que es el destino, descubrí este blog ayer justo y vi la primera entrada y fue de asfdlskñ tengo que leer ese libro :D Feliz aniversario!! Adiooos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que lo leyeras, de verdad, pero por motivos de seguridad, no puedo pasarte el archivo por correo. Si te lo pasara a ti, otras personas que tampoco tienen forma de descargarlo también me lo podrían pedir, y si al final todo el mundo tiene el archivo, puede acabar filtrándose por Internet, cosa que si lo descargas de Amazon no ocurre.
      De todas formas, ¿tienes un Iphone/Ipod/Ipad? Si la respuesta es sí, descarga la aplicación "Kindle" y podrás tenerlo c:
      Besos, espero que puedas.

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.