viernes, 23 de agosto de 2013

Premiere de City Of Bones en Madrid

Hola, nefilims, vengo a hablaros de la premiere de City Of Bones que tuvo lugar ayer en Callao, Madrid, a la cual asistí.
Aquí va mi experiencia:
Llegué sobre las 18:00 a Callao, y había bastante gente. La mayoría eran chicas y llevaban runas pintadas que estaban perfectamente dibujadas (y yo ahí con mis runas amorfas pintadas con Edding); mi amiga y yo nos sentamos a esperar.
Pero cada dos por tres, la gente empezaba a gritar, y claro, nos levantábamos para ver qué pasaba, si había salido alguien (cuando faltaban 3 horas para que empezara), y nada, al parecer, cada vez que en el trailer (que lo emitieron unas cien veces en la pantalla gigante) salía Magnus, todas gritaban y yo como "DEJAD DE GRITAR, QUE PIENSO QUE VIENE ALGUIEN".
Al final, estuvimos todas de pie como tontas, más que nada porque si te sentabas te quitaban el sitio.
La espera se hizo increíblemente eterna. Hacía un calor insoportable, una chica se desmayó y vino la ambulancia, me empezó a doler la cabeza, me dolían los pies, estábamos sudando como pollos...
De repente, cortaron la música y todos nos pusimos súper nerviosos.
En la pantalla en la que lo iban retransmitiendo todo en directo (porque aquello era muy grande y no podías verlo todo a la vez) salió un coche, y todo el mundo (incluída yo) gritando cuales poseídos. Resultó ser una mujer a la que nadie conocía, y todos como "QUE SALGAN YA, TÚ NO NOS IMPORTAS :-)"
Entonces, apareció otro coche, esta vez era más grande y las ventanas estaban tintadas, la calle se llenó de gritos de fangirl, y entonces salió
Robert y fue ya como "¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!" Es que imaginaros a cientos de personas gritando como locos, era apabullante.
Una chica llevaba un mango que decía "Jace's mango", ¡y Jamie se lo firmó! JAJAJAJAJA.
Cuando Robert se acercó a nosotras, empezamos a gritar como locas y yo con el móvil en alto grabando, que se me iba a caer de tantos codazos que iba recibiendo. Aquello era una locura. Cuando vino Rob, la gente de atrás empujaba a las de delante (mi amiga y yo, entre otras) y era todo un cúmulo de brazos agitándose en el aire, gente sudorosa, gritos...
Saludaba e iba sonriendo y yo muriendo de amor, y después vino Jamie, al cual no sé si sabéis que le encanta el grupo Bring Me The Horizon, y mi amiga y otras chicas que se sabían sus canciones, empezaron a cantarle cuando se acercó, Y JAMIE CANTÓ CON ELLAS Y YO COMO AWWWWWWWWWWWWWWWW, hasta lo puso en twitter.
Desde luego descubrí que, aunque Jamie no me parece el Jace perfecto, es muy majo y ayer iba muy bien y ashsdsfdksjhflkdljfskalfhhjldf.
Cuando vino Lily, más gritos, y saludó y yo estaba súper emocionada porque estaba a un metro de mí y yo como :____________________
Estuvieron posando en el photocall unos minutos, y después empezamos todas en mi zona "1, 2 y 3... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAMIEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!" y vino, después, "1, 2 y 3.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROBEEEEEEEEEEEEEEERT!!!!!!" y también volvió a vernos ^^
Al acabar la premiere, fuimos como auténticas stalkers al hotel donde se alojaban por si les veíamos, pero no hubo suerte.
Aquí os dejo unas fotos (salen movidas y borrosas por todo el alboroto).

Robert llegando a la premiere (foto hecha a la pantalla donde se retransmitía).
                                    
Las siguientes fotos no tienen zoom, esa es la distancia a la que estuve :__________

JAMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:

Y LILY, TAN PRECIOSA COMO SIEMPRE:

CREO QUE ROBERT FUE DEL QUE MÁS CERCA ESTUVE ASJDHSKFJLAHFALSFH

En la pantalla también iban retransmitiendo las entrevistas (solo que no se oían con el alboroto). 


Los tres posando en el photocall; atención al traje de Robert, que parecía que se lo había prestado Magnus, ¡E IBA EN CHANCLAS! Cuando enfocaron con las cámaras a las chanclas, nos pusimos a gritar de nuevo, lol. 
MIS GUAPÍSIMOS :____________
Grabé toda la premiere desde que salieron, y solo se oyen los gritos; cada vez que veo los vídeos se me pone la piel de gallina al recordar que les he tenido frente a mí, soy una fangirl feliz. 
He de decir que, aunque no conseguí fotos ni firmas, pasé un gran rato, grité, salté, llamé a Jamie, Rob y Lily con los demás nefilims, conocí a chicas muy simpáticas y desde luego es una experiencia que pienso repetir cuando estrenen la segunda película, solo que esa vez iré más temprano para coger buen sitio c:

9 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que lo hayas pasado tan biien!!!!!!

    Tiene que ser espectacular tenerlos taaaaaan cerca.
    Un beso Marina.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los puntos de vista de la premiere de una persona desde otro lado, asi me entero de cosas. Por ejemplo; no sabía que una chica se había desmayado. Y he leído ese tweet esta mañana y no entendía nada. Ahora que dices que habéis sido vosotras las que habéis cantado, lo pillo :)

    ResponderEliminar
  3. OMG, ojalá hubiera podido ir, pero (creo que estarás harta de oírme decir esto, soy una pesada, lo sé :S) como no vivo en Madrid tengo que conformarme con sus fotos asjhdaksjdhak.
    Pobre la chica que se desmayó :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. *-----* Eres una suertuda. Yo hubiese muerto en el minuto 1.
    Qué suerte has tenido de poder ir a verlos y disfrutar la película una de las primeras personas^^

    ¡Besos!
    Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi c:
      La película no pude verla porque para eso necesitabas una entrada, que se conseguían por concursos o si tenías contactos y te invitaban, así que tengo que esperar al 30 como todos xD
      Un beso :3

      Eliminar
  5. Que suerte!! Yo soy de Barcelona y habria dado lo que fuera por ir :C Necesito tener cerca a Jamie ;_; y necesito ver YA cazadores de sombras en el cine.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas podido ir! Seguro que lo pasaste genial :D
    Ahora ya solo queda que estrenen la película en el cine!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Que suerte ^^ Me alegro muchísimo de que lo pasaras bien, ¡habrá sido una experiencia inolvidable! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer que fueras, ¡qué suerte! Ver a Lilly y a Jamie tan de cerca *__________* Yo me hubiese desmayado también jajaja ^^
    Un besazo, me alegro de que te lo pasaras bien :3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.