domingo, 11 de agosto de 2013

Dream Clothes #9

¡Hola, sinsajos! Este es el Dream Clothes número 9, el cual es bastante sencillo. Me lo pondría para salir con amigas a dar una vuelta. Además, a partir de ahora os indico debajo de la foto del conjunto general, los artículos por separado, para que lo veáis más claro, y si ponéis el ratón encima, os sale el nombre de la tienda por si queréis comprarlo (para más información de el artículo, click en él, y os dirá también el precio) c:
Summer day.





1 comentario:

  1. A mí me encanta todo, pero más las pulseras *-* Y las botas no me las pondría, no porque no me gusten, si no porque hace mucho calor jajaj... preferiría unas sandalias chulas. Pero el conjunto está genial :3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.