lunes, 1 de julio de 2013

Vacaciones

Summer.
Hair gets lighter. Skin gets darker.
Water gets warmer. Drinks get colder.
Music gets louder. Nights get longer.
Life gets better.

Hola sinsajos, ¿qué tal vuestro verano? Espero que bien.
Vengo a avisaros de que me voy de vacaciones y no tendré el ordenador, lo que significa que no podré publicar. Pero (con suerte) tendré Internet en el móvil, luego podéis saber s̶i̶ ̶m̶e̶ ̶h̶e̶ ̶m̶u̶e̶r̶t̶o̶ ̶ de mí por mis actualizaciones en Twitter :33
Un beso, pequeños sinsajos, volad libres este verano (?).
(4) Tumblr

12 comentarios:

  1. ¡Disfruta mucho de tus vacaciones, Marina! ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásalo muy bien guapa!

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las vacaciones Marina!

    ResponderEliminar
  4. ¡Las mejores vibras!
    Disfruta, Marina♥

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar esas vacaciones pues!!
    Y a la vuelta, en mi blog tienes un premio :)

    ResponderEliminar
  6. disfruta mucho del veranoo!
    ya te sigoo =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa referencia a los juegos del hambre"hola sinsajos" Tu blog me gusta muchísimo, espero que disfrutes de tus vacaciones ^^ Te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo http://alachicadelcafe.blogspot.com.es/ y mi twitter por si quieres contactar @alachicadelcafe, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Espero que te lo pases genial Marina!!:)
    Felices vacaiones y feliz verano:)
    Besos<3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.