viernes, 12 de julio de 2013

Intercambio de palabras - Leo Presumida

El pozo infinito de sus ojos

Creyó un hasta luego con su último adiós. Sus ojos oscuros eran impredecibles, dos agujeros negros sin fin. Su relación también lo era, o eso pensó cuando se cruzó con su mirada eterna por primera vez. O tal vez esa relación era inexistente, porque era un chico esquivo, ausente y misterioso al que había que sacarle las palabras a cuentagotas, como un beso perseguido que no daba el brazo a torcer
Él era así, imprevisible, espontáneo y el diablo disfrazado de ser taciturno. Tenía el poder de cambiar  situaciones con simples silencios y decirlo todo con nada. Ni el mejor mimo sería capaz de entender sus movimientos ni interpretar sus gestos. Aún así, un gran e invisible muro de Berlín los separaba en el que la distancia jugaba el papel más decisivo. Cada vez más cerca del final, ella se arriesgaba un día más, tragando una dosis más de amargura y sabiendo ya de antemano que los finales felices no existirían. 
Aún así saltó, sin cuerdas a las que aferrarse, en el pozo infinito de sus ojos, en la oscuridad absoluta, y, lamentablemente, se congeló en esa sangre fría que recorría el cuerpo de él sin miramiento alguno. Su cabeza perdió la noción del tiempo en esa interminable caída y la ausencia robó todos los calendarios para hacerla creer que ese adiós no sería más que un 'Hasta luego, pequeña'
El peor castigo del diablo fue que éste se fumase las distancias para así volver a prometer falsos finales felices a quien ni siquiera había preparado perdices para cenar.

"Será un reencuentro inesperado en noche azul, 
sí, ya lo verás. 
Cuando me gire entre la gente, serás tú,
sí, ya lo verás."
Tumblr
¡Hola! Esta vez os escribe LeoPresumida. Y pensaréis, ¿y eso? ¡El blog no es tuyo! Ya, ya lo sé, pero es que hemos participado en el "Intercambio de palabras" y hemos intercambiado nuestros blogs. Pero no os asustéis, sólo es esta entrada, luego todo volverá a la normalidad :)
Si os ha gustado la entrada, podéis pasaros por mi blog: http://yanadasercomoantes.blogspot.com.es/ y allí podréis leer más entradas como ésta y además una novela que estoy escribiendo.
¿Y la entrada de Marina? Está en mi blog, así que ya sabéis, ¡no os olvidéis de pasar por allí para poder leerla también!
Me ha encantado esta experiencia, así que bueno personitas, encantada de conoceros :D
¡Un beso muy muy muy grande! <3>

7 comentarios:

  1. Oish, qué bien jaja Me ha hecho mucha ilusión esto :)
    Tu entrada ya la he publicado, así que nada, espero que te haya gustado esta experiencia tanto como a mí :)
    ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el escrito. Por cierto Marina, te deje unas preguntas en mi blog Leyendo Sueños: palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un premio en mi blog, muchos saludos.

    http://fracturaliteraria.blogspot.com/2013/07/premio-escribe-7-cosas-sonre-ti.html

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el relato, es bastante triste y trágico :S
    Gracias por participar en la iniciativa :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, como siempre me parece precioso lo que has escrito ♥
    Sobre todo me ha gustado al final "Sera un reencuentro inesperado en noche azul, si, ya lo veras. Cuando me gire entre la gente, seras tu, si, ya lo veras." Es que sinceramente espero que eso me pase con el...

    Me ha parecido genial esa idea del intercambio de palabras, un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso, me encanta como escribe LeoPresumida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gusto en conocerte!
    Qué triste mirocuento! Peor me gusta esa diferencia, en que lo misterioso, lo oscuro o peligroso es justo eso... Nada de príncipes azuls al final.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.