viernes, 28 de junio de 2013

Dream Clothes #7

Hola sinsajos :3
Este es el Dream Clothes #7; ya sé que no es lo que se dice veraniego pero te lo puedes poner en una noche en la que haga fresco, después de todo el jersey es finito y corto. Me he enamorado de esos pantalones. Los necesito. En fin, espero que os guste c:
Sé que con la llegada del verano debería publicar más, y lo intento, pero es que las vacaciones también dan más tiempo para salir, y claro, eso me aleja del blog; aún así intentaré publicar dos o tres entradas por semana :)

PD.: Natalie se va a borrar su blog 'Life is a difficult road' y se ha hecho uno nuevo, click aquí.

4 comentarios:

  1. Me pondría los shorts...pero el jersey no porque me moriría de la calor ._.
    Un beso y hasta tú próxima entrada

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el jersey no es muy de verano,
    pero para otoño o primavera está genial :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea verano, por las noches sigue haciendo fresquito, así que el jersey es ideal. Y es muy bonito! Y los shorts también! *w*
    Tú diviértete y sal, ahora que hace buen tiempo y tienes tiempo libre. Yo también pensé que ahora publicaría más... pero no.
    Un beso (^-^)/♥

    ResponderEliminar
  4. Yo me pondría ese conjunto fuese verano o invierno (en invierno con medias, claro, jaja) y en verano llevaría una de tiras por debajo o algo así, jaja :3
    Me encanta el jersey y los pantalones :33
    Por cierto, ya he vuelto a puublicar, si quieres pásate :3http://no-pienses-vive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.