sábado, 11 de mayo de 2013

Oh, take me back to the start.

Nobody said it was easy 
It's such a shame for us to part 
Nobody said it was easy 
No one ever said it would be this hard 
Oh take me back to the start.

Solo por un momento imagina que eres capaz de volver atrás. Tienes la oportunidad de cambiar tus errores y volver a empezar.
Realmente yo no sé si lo haría. Porque todo lo que me ha ido ocurriendo a lo largo de 14 años me ha hecho ser como soy ahora, y lo más seguro es que, si volviera atrás, mi forma de pensar y actuar se trastocaría. Porque cuanto más vives y más experiencias malas y buenas tienes, mejor podrás dominar los problemas del futuro.
Y aunque hay cosas que nos encantaría cambiar, todo ocurre por una razón, no hay forma de volver al pasado, solo tienes que intentar no volver a tropezar con la misma piedra.
Large


8 comentarios:

  1. La verdad es que si tuviera la posibilidad a no ser que fuera de vida o muerte no lo haría.. Y creo que de todas forma sis tuviera la oportunidad no haría nada. No sé, supongo que a veces las cosas ocurren por algo...

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo, Marina.
    Todo lo que hemos vivido es lo que nos ha hecho tal y como somos.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor sería que te diesen a cambiar las cosas pero con la opción de poder ver antes las consecuencias que tendría, realmente la gente se daría cuenta de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón. Yo tampoco cambiaria nada. Lo que me ha pasado me ha servido para más adelante.

    ¡Buena entrada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Los errores nos ayudan a crecer como personas y a aprender. Todos cometemos errores, somos humanos... bueno, yo no :3

    ¡Besazos de no-humana! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo... No sé si querría volver.
    Pero me parece triste volver.
    Bueno, que ya desvarío, que molan tus entradas.
    Un beso!
    Topi
    PD: ¿Te has dado cuenta de qué asco comentario me ha salido? XD

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si que volvería al pasado a cambiar errores de los que aún me arrepiento... Pero bueno, quizás tengas razón y esos errores son hicieron lo que somos ^^

    Por cierto, eEstás nominada al blog más original en mi blog: http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/05/premio-al-blog-mas-original-3.html

    Un abrazo,
    Cassia.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Una madurez grande la tuya, :) solo ver al pasado para no repetirlo si hiciste mal, muy bueno.
    Saludos!"

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.