domingo, 5 de mayo de 2013

Finalistas del II Concurso de Relatos.

Hola sinsajitos, ¿listas por saber quiénes son las finalistas? ¡Pues no os hago esperar más! Aquí os dejo los tres relatos que más me han gustado. A las que no han ganado esta vez, ya os digo lo de siempre, que no dudéis en presentaros al siguiente porque todos me han encantado y cada una de vosotras tiene un algo especial en su manera de escribir, así que no dejéis de intentarlo nunca.
Ahora os explico: tenéis que pinchar en el tiítulo del relato para leerlo, y para los que no sepan de qué trata el libro sobre el que se ha basado la autora, podéis pinchar en el nombre del libro.
No digo en esta entrada las autoras para que haya menos votos por amistad de los que habría en realidad si dijera nombres.


Basado en la trilogía El asesino de reyes.

Aún así, si confiáis en que no haya votos por amistad (?), podéis hacer que os voten con esto:


Lo enlazáis al blog y listo :) Recordad que la encuesta finaliza el 10/5 y la ganadora se anunciará el 11/5.
Gracias a todas por participar, ¡y que la suerte esté de vuestra parte, finalistas!

14 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte a todo el mundo!
    Por curiosidad, ¿cuánta gente ha participado?
    Un besito, Marina ^^
    Topi

    ResponderEliminar
  2. ¡Oooh! He leído los tres, y los tres son geniales *-*
    ¡Ya he votado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He empezado a leer y la verdad es que todos están genial :D

    ResponderEliminar
  4. >//////////< ¡No me puedo creer que haya quedado finalista! Es mi primer concurso y... y... (le da algo) Estoy MUY MUY feliz *_*
    Me pongo en anónimo para no alterar el concurso :3

    ResponderEliminar
  5. *ModoFangirlON* ASDFGHJKLÑ. ¡ESTOY ENTRE LOS FINALISTAS! ¡NO ME LO PUEDO CREER! *-* GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VOTÁIS <3

    Love always, Cassia.

    P.D: Lo siento, pero tenía que comentar, ¡ESTO ES UN SUEÑO! *-*
    P.D2: Marina, si no quieres poner este comentario para no alterar el concurso, no pasa nada, pero es que tenía que decir algo xDD (de todos modos, al leer el relato, sabes de quién es por el nombre de la protagonista).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡Ya ves! Yo tampoco me puedo creer que esté en las finalistas *o* Tu relato está genial, y como es un libro MUY conocido pues aun lo van a votar más xD Tal vez debí elegir uno más conocido pero... Bah (?

      Mucha suerte :D

      Eliminar
    2. Jajajaja, ¡cuanta razón tienes! Mentira, el tuyo está mejor. No he leído el libro, pero tu relato es precioso <3 Bueno, Los Juegs del hambre es mi libro favorito a pesar de que sea conocido xDD Aunque lo importante no es el libro, sino el relato. Seguro que te votan más que a mi, tranquila(?

      Suerte a ti :DD

      Eliminar
    3. Pues ahora mismo voy ganando solo porque ha pasado algo raro con los votos y se ha reiniciado D: Pero tú ibas un voto por encima :c

      Eliminar
  6. Ay, llevo toda la tarde esperando esta entrada, jajaja. Estoy suuper contenta, he empezado a dar grititos cuando lo he visto, que gane la mejor y ahora leo las otras dos ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Qué bien que te llegaran varios cuentos, y que se te haya hecho difícil escoger. Yo ya di mi voto, y que gane la mejor!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ATENCIÓN A LAS FINALISTAS: No os preocupéis, ya me he enterado de los fallos de Blogger con la encuesta, mañana subiré una entrada explicándolo y la votación empezará de nuevo en otra página de encuestas para que todo vaya correctamente. Siento las molestias :c

    ResponderEliminar
  9. Estas nominada en mi blog. Todos son preciosos, pero apuesto por Un Amor Sin Fronteras. Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los tres ganadores.

    Voto por el relato "Un Amor Sin Fronteras"

    Saludos!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.