martes, 21 de mayo de 2013

Dream Clothes #6

Buenas tardes :3
Este es el DC número 6, Summer's Coming:
En el último me pedíais que pusiera conjuntos más veraniegos, pues lo he hecho. Ya que cada vez queda menos para junio, para verano (y para los exámenes finales -.-), he intentado transmitir ese mensaje a través de la ropa (?).
Si os preguntáis de qué marca es cada prenda, todas son de Hollister. 
Mi favorita es la camiseta blanca asdfhkasdfghjkl. ¿Os gusta? ¿Os lo pondríais? 

Ahora, cambiando de tema, os explico: Blue Jeans ha hecho un concurso que consistía en grabar un vídeo bailando, cantando... en el que salieran sus libros, cuyo premio era una tarde entera con él, y yo lo he hecho con mi amiga Marie (algunas bloggeras la conoceréis de cuando ella tenía un blog), el caso es que el escritor ha subido los vídeos recibidos a su web, en la que explica además cómo irá el sistema de los votos, que es mañana.
A lo que voy: os pido este favor, leed las instrucciones para las votaciones, y votad mi vídeo mañana (es el número 31 de la lista). Os estaría eternamente agradecida.
Instrucciones para votar y lista de vídeos aquí.
Si directamente quieres ver el vídeo y como eres una buena persona, luego leerás las instrucciones para votarme mañana click aquí. (Por favor, pinchad en "Me gusta" si tenéis cuenta de YouTube).
Yo soy la que lleva la chaqueta vaquera, mi amiga lleva una chaqueta azul oscuro de mangas blancas.
Eso es todo. Hasta el viernes o el fin de semana dudo que pueda publicar, porque empieza la temporada de exámenes y tengo que estudiar mucho ;_______;
Hasta pronto, sinsajos.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta el conjunto! *O* Yo no soy muy amante de la ropa, pero me gusta bastante tu estilo por la moda ^^

    ¡Ahora mismo te voy a votar! Aunque antes le voy a echar un vistazo al vídeo jajajaja ¡Buena suerte con el concurso! ¡Ojalá ganes!

    Un besote enorme, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto a mi la ropa me encanta y tu estilo se parece bastante al mio ;)
    Gracias besos xxoo

    ResponderEliminar
  3. Le he dado like al vídeo :) Pero no sabía quién eras porque aún no había leído lo de las chaquetas -.- Pero es que eres muy guapa, ¡y casi no se te veía la cara! Guapaaa, suerte pa' que ganes xD Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Mola el DC de hoy. Y le he dado like con mi cuenta de Youtube, pero no voy a votar por correo :S. ¡Lo habéis hecho genial!

    ResponderEliminar
  5. Yo también participé, pero no creo que gane porque había videos preciosos, ahora miro el tuyo :3
    El conjunto es precioso, por cierto ^^
    Y muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me hace mucha ilusión que te empieces a leer mi novela, en serio.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! ¡Sencillo pero genial! ¡Es maravilloso!
    Tienes un gusto por la ropa exquisito ^^

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.