domingo, 19 de mayo de 2013

Casualidad o destino - Capítulo 3

Capítulo 1.
Capítulo 2.
--------------
Esa mañana me levanto de muy buen humor y, para qué negarlo, con ganas de ver si me encuentro a ese chico.
No hace falta que mi madre entre a mi habitación a despertarme, lo hago por mí misma, le doy un beso y saco a Lucky. Escojo la misma canción que escuchaba cuando me encontré con él por primera vez, "Locked Out Of Heaven", de Bruno Mars.
Tarareo la letra y camino por la calle en donde nos vimos. No hay nadie. Pero no dejo que eso me robe el buen humor así que mientras que dejo a Lucky suelto un rato, empiezo a bailar en mitad de la estrecha carretera solitaria. Hasta que, en una vuelta, me encuentro con David. Y me quedo paralizada, literalmente. ¿Habrá estado mirándome todo el rato mientras hacía el tonto? Nunca he pasado tanta vergüenza como en ese momento.
- No pares, bailas bien - dice con una sonrisa que me hechiza por completo.
Puedo notar cómo me pongo totalmente colorada en un segundo, y él se acerca más a mí. Está a apenas unos milímetros de mi cara. Creo que hasta puede escuchar a mi corazón latir más rápido de lo normal. Entonces susurra "Tu perro se está haciendo pis en tus zapatillas", lo que me hace volver a la realidad y comprobar que, efectivamente, Lucky ha utilizado mis Converse para quedarse a gusto. ¿Mi perro que siempre se porta bien tenía que utilizar justo este momento para venir a humillarme? Desde luego que no podía ser casualidad que estuviera hablando con un chico guapo y a él le diera por portarse mal.
- Yo ya me tengo que ir, pero mañana vendré por aquí más pronto, ¿estarás tú también?
- Sí, siempre vengo por aquí, ahora que mi padre no tiene tiempo para sacarle - sonrío tímidamente.
- Bien. Pues mañana nos vemos.
Cada uno se va para su lado y yo me voy sonriendo como una tonta.
Al llegar al instituto, Tamara viene corriendo hacia mí y por un momento temo que se me vaya a tirar encima.
- ¡A que no sabes a dónde vamos mañana!
- A ver... mañana es Viernes así que pensaba que íbamos a hacer maratón de películas en mi casa, ¿no?
- Bueno, en un principio sí, pero...
- Pero te ha surgido algo mejor y ya no quieres.
- ¡No es eso! Es que el primo de Pablo, que es de nuestra edad, celebra una fiesta en su casa, ha invitado a gente de su instituto, pero también va gente de aquí que le conoce. Y como a Pablo le hemos caído bien, ¡también nos ha invitado a nosotras!
Al ver mi semblante serio, añade:
- Por favor, Paula, vamos a esa fiesta que es mi oportunidad para conocerle más...
- ¿No decías que no te gustaba?
- ¿Pero es que no puedo intentar conocer más a un chico sin que me tenga que gustar?
Yo me río y eso le da a entender que estaré encantada de acompañarla.
Por los pasillos nos encontramos a Pablo, que nos pregunta si al final vamos a ir a la fiesta de su primo, y nosotras le respondemos que sí, Tamara más entusiasmada que yo.
- Genial, seguro que David os caerá bien.
Por poco se me caen los libros al suelo.
- Espera, ¿David? ¿Flequillo, castaño claro, ojos verdes, suele llevar sudaderas?
- Em... sí, ¿le conoces?
- Nos hemos visto alguna que otra vez.
Y entonces me doy cuenta de que esa fiesta va a ser más diferente de lo que yo tenía en mente ahora que, por casualidad, o "porque el destino os ha unido", según Tamara, voy a ver David allí.
La verdad es que en el fondo estoy agradecida a Lucky por haber hecho encontrarme con él aquel día.
Tumblr_m4ggbven0k1qzrk5xo1_1280_large

10 comentarios:

  1. Hola Marinaa me encanta tu blog gracias por llenar el mundo con tus palabras:D
    Yo tambien tengo un blog: http://pintandosonrisas99.blogspot.com.es/
    Y no lo ve mucha gente podrias ayudarme a qe fuese mas conocido Poniendo lo en tu blog :)
    Muchas gracias por escribir a si.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Escribes que da gusto :D
    Me encantan los diálogos, suenan reales y también de la forma que se expresa la protagonista^^
    Me había leído una parte de los anteriores capítulos, aun que no les había dedicado mucho tiempo. Ahora me pongo en ello.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mia! ¡Es genial! ♥

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el capítulo :)
    Y vaya, no me esperaba para nada que David fuera el primo de Pablo. La verdad es que me has dejado con mucha curiosidad por ver lo que pasa en el siguiente capítulo.
    ¡Sube pronto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que amor de capítulo :o Pero me parece fatal lo de David, solo sabe estropear momentos. Me enfado con el.
    Besos, guapaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Aysss, no es casualidad, ¡es destino! Jajaja. Me cae bien Paula jajaja. Besos, espero el próximo capítulo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Es el destino, lo sé! *-* Me encanta tu nueva historia, es genial. Espero el siguiente capítulo. :)
    ¡Un besote enorme! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡ME ENCANTA! Que bonito. Precioso. Más capítulos por favor, soy adicta a ellos. Sorpresa y amor, aw ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina!
    :)Amo tu Blog, uno de los mejores que he leído.
    Sigue escribiendo, esta historia me dejo totalmente enganchada...No me dejes morir de la curiosidad!!!
    Un beso:*
    *Señal de los tres dedos*

    ResponderEliminar
  10. Me he puesto a curiosear por tu blog y me he encontrado con estos tres capítulos tan cortitos pero a la vez ton bonitos. Me han gustado mucho y, aunque esto sea de hace un año, me sumo a la lista de personas que esperan el cuarto capítulo ;*

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.