martes, 2 de abril de 2013

Dream Clothes #4

Hola sinsajos (?) de mi blog :)
Os cuento un poco mi vida: en Semana Santa no hice nada fuera de lo normal a parte de dormir mucho, ver un montón de películas y series, y de leer libros.
Pasado mañana marcho a las playas de Costa Rica, y no sé qué me pone más feliz, si el hecho de viajar al extranjero y poder bañarme en la playa, o perder una semana de clase. A lo que iba, que hasta el Jueves que viene no podré publicar nada. Otra cosa, se elimina el Juego Fotográfico del blog, la verdad es que no creo que nadie lo eche en falta, no era gran cosa.
Y ahora sin más preámbulos, el Dream Clothes de esta semana:
Click para agrandar.
Para empezar, he intentado basarme en el estilo de las chicas Tumblr y WHI, el conjunto está formado por un jersey blanco de lo más normal, unos pantalones cortos negros de cintura alta, unas vans, y como accesorios el colgante del bigote (asdfghjklñ) y el anillo del infinito.
Si no me importara tanto la opinión de los demás, me atrevería a vestirme así pero no es plan... Un cambio de estilo en cuanto a la hora de vestir, da mucho que hablar y no hay cosa que odie más que ser el centro de atención.
Nada más por hoy. Me tendréis de vuelta la semana que viene c:
Marina.

4 comentarios:

  1. Es un conjunto precioso!! Es cierto que un cambio de estilo da mucho de que hablar, pero si de verdad te gusta, merece la pena vestirte así.
    Pásalo bien en Costa Rica
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Charlotte. Y me encanta que nso llames Sinsajos ;-)
    Chic-girl

    ResponderEliminar
  3. Oh, el anillo es perfecto. No suelo usar muchos anillos, la verdad, pero me encantan. Cuanto más originales y únicos mejor.
    A mí también me da un poco de corte vestir como me gusta de verdad. Sobre todo para el instituto. Veo un montón de ropa y accesorios en tiendas, pero luego pienso que me daría demasiada vergüenza llevar tales prendas. Por otra parte, me enfado conmigo misma por dejar que la opinión ajena influya tanto en mí. Pero no puedo evitarlo.
    Besitos adhsja :33

    ResponderEliminar
  4. Oh, me encanta el conjunto, es básico pero muy bonito :3
    Un beso :) Pásalo bien de vacaciones jejej

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.