sábado, 2 de marzo de 2013

Juego fotográfico.

Hola personas del mundo.
Tras varias semanas, por fin me digno a escribir el juego fotográfico. Os puse (hace mil años) esta foto:
Tumblr_mh12w3kvsm1r6gci5o1_500_large
Y vuestros comentarios son:
❀υna вelιeвer con мυcнo ѕwag :D❀║16.03.13║dice: Ciudad, Romace & Soledad.
aurora dice: Vacaciones, londres, libertad.
sнιиε dice: Londres, historia, oportunidad.
L.P. dice: estudios, londres, cariño.
Cassia∞ dice: Londres, oportunidad, riqueza.
María Soria García dice: Londres rojo y bus.
Fanatica dice: Ciudad,rutina, historia.
Tris Prior dice: Londres, tranquilidad y belleza.
Carla Morato dice: Locura,(si que pasa), amor, esperanza.
Carlos Bienvenido Libro dice: Amor, viaje, desconfianza.

Mis tres palabras eran: viaje, destino, lluvia.
La siguiente imagen es:
1203560595_527f045b57_large
¿Cuáles son las 3 palabras que se os han venido la cabeza?
Las poder dejar en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com con el asunto (*importante*) "Foto mantel". Tenéis hasta el 9/3 a las 16:00.

13 comentarios:

  1. Tranquilidad, primavera, compañía.

    ResponderEliminar
  2. Marina, yo te envié mis palabras por correo y no las has puesto -.- Para la siguiente imagen:
    Amor, tranquilidad, café.

    ResponderEliminar
  3. Picnic, amor, tranquilidad

    ResponderEliminar
  4. Intranquilidad, segundas oportunidades y intencion

    ResponderEliminar
  5. compañia, primavera y pic-nic!!!!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.