martes, 5 de marzo de 2013

Encerrada en mí misma.

¿Sabes esa sensación de querer encerrarte en tu habitación y no salir jamás?
¿Sabes cómo es sentirte hueca por dentro? Como no respirar, como no tener rumbo ni dirección.
Como estar encerrada en ti misma. Es estar bloqueada.
Me siento perdida. Me despierto sin ganas de comenzar el día. Paso todo el día en el colegio deseando llegar a casa para poder encerrarme en mi cuarto. Dormir puede ser lo mejor del mundo porque son unas cuantas horas en las que no te atacan los pensamientos que no te dejan tranquila.
Facebook

Siento esta entrada tan deprimente, pero es lo que siento, y mi blog es el único sitio donde puedo expresarlo.
Quería comentaros en esta caquita de entrada, que Dana está disponible en "Ebook Tours", os explico: hacéis el formulario que os da el blog para poder apuntaros a los tours, y podéis apuntaros al que queráis (hay muchos disponibles) con la única condición de reseñar el libro al que te has apuntado, yo he donado "Dana". Si lo queréis leer (está en formato pdf), solo tenéis que ir aquí, haceros "reseñadores" y poner un comentario que diga "me apunto", os lo mandarán y lo podréis leer (¡totalmente gratis, y dura hasta el 30 de Marzo!) :)
Para más información, click aquí.
Marina.

7 comentarios:

  1. Marina, yo ya compré Dana y lo reseñé en mi ex-blog :) Cuando pueda lo hago en CC1B y te paso el link de la reseña. Un besito.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Parece como si hayas sacado esas palabras de debajo de mi piel, donde siento continuamente esas sensaciones de vacío, pesar y soledad.
    Me es insoportable leer por un aparato electrónico (siempre sostendré que no hay nada como el libro físico, en papel), pero si encuentro un hueco lo hago c: es que tengo bastantes libros pendientes, y eso sin contar los obligatorios que me mandan en el instituto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Le historia de mi vida...


    Enfin, si no tenemos un blog y queremos leer Dana que podemos hacer?

    ResponderEliminar
  4. Comprendo lo que estás sintiendo. A mí también me pasa, pero no suele durar mucho. A veces me deprime ir al instituto. Tal vez sea por la presión de los exámenes y la falta de sueño. Espero que te encuentres mejor y dejes de sentirte así. Y como has dicho, este es un buen lugar para expresar tus sentimientos.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. A mí a veces me pasa,
    y es una sensación horrible. Ojalá te "pongas bien" pronto,
    no me gustan tus entradas tristonas.
    Gran idea lo de Dana.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. me encantaria apuntarme pero es que no tengo el tiempo suficiente para leer, en una semana no me daria tiempo... y es una pena porque esas iniciativas me gustan

    ResponderEliminar
  7. Sé que llego tarde, pero te voy a escribir un comentario:
    No sé qué es lo que te pasa, y eso es parte del encanto de la entrada, que no cuentas tu vida y lloras tus penas, simplemente expresas sentimientos que, sinceramente, ha sentido todo el mundo. Espero que estés bien, que hoy todo haya pasado y que deslumbres al mundo con esa sonrisa que solo unos pocos afortunados pueden ver a diario.
    Un besito,
    Topi

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.