miércoles, 13 de febrero de 2013

For him.

Hola. Este texto es para él. No tengo ni idea de si lo leerá. Pero yo quiero escribirle lo que no me atreveré a decirle mañana.
Que para mí eres genial, increíble. Que siempre que tengo un día malo (que son la mayoría), vienes tú, me dices dos palabras y yo ya me siento contenta. Que siempre me sacas una sonrisa. Que me tiembla todo el cuerpo cuando estás cerca de mí.
Sé que hay muchas chicas mejores que yo. Y por ello no me hago ilusiones, porque sé que siempre habrá mejores opciones. Y sé que este texto es muy cursi y tal, pero ya sabes que soy muy romántica.
Que sepas que te quiero. Y que mañana es San Valentín, y me gustaría poder ir hacia ti y decirte "Oye, me gustas mucho, ¿sabes?", pero como lógicamente no me voy a atrever, pues ya lo sabes por aquí.
¿Seré algún día capaz de decírtelo a la cara? Quizás sí, quizás no. Pero ocupas la mitad de mis pensamientos. Me gusta tu sonrisa. Y creo que me enamoro cada vez más porque siempre que hablamos sonríes.
Tumblr_mhuz91isf71rhmxy6o1_500_large

Marina.

10 comentarios:

  1. Wow, qué cursi y bonito a la vez♥
    Suerte!! y espero le puedas decir todo algún día a él ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Es precioso! Espero que algún día puedas decírselo! Besos Marina :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Marina, es precioso, y para nada cursi

    ResponderEliminar
  4. Es preciosoo^^me encanta ,un beso(L)

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo con mi otra cuenta :) Soy Laura YLoQueSigue (era, vamos) Un besazo y sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  6. Oish, pero que bonito jeje *-*
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. No escribas tantos textos bonitos que lloro...

    ResponderEliminar
  8. No escribas tantos textos bonitos que lloro...
    Chic-girl

    ResponderEliminar
  9. Oh, me encanta ^^
    Creo que no hace falta que diga lo que todos ya han comentado ;)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.