domingo, 24 de febrero de 2013

Dream Clothes #3

Hacía mucho que no subía ningún nuevo conjunto, así que aquí os traigo uno :)
Click en la imagen para verla más grande.
Es muy vintage (o al menos he intentado darle ese aire), predominan los estampados de flores, el negro, el rosa y el verde. Mi prenda favorita del conjunto es el jersey, me parece muy asdfghjklñ. 
Como complementos el bolso y esa funda de móvil tan preciosa *-*
¿Qué opináis? A mí me chifla.
Aprovecho esta entrada para mostraros las dos nuevas imágenes que han salido de En Llamas:
   
Ya podéis morir de amor. Eso es todo, prometo que el fin de semana que viene ya pongo el juego fotográfico que hace semanas que no lo hago.

7 comentarios:

  1. ¿Como te llamas en Polyvore?

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. El conjunto me encanta *-* Amo las prendas con estampados florales, sobretodo las leggings. Los stills son ajdhjdhskha los vi esta mañana y al principio pensé que serían montajes hechos por fans... pero no.
    Espero que comiences bien la semana.
    ¡Chao! :33

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rollo vintage, el jersey es precioooso *__*
    Y las imagenes ajkdgaskdjsajdfas, he mueerto.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Vintage? a mi me pareció + romántico & rock jajaj
    ya vi antes las fotos, y es que... ¡que ganas que llegue la peli! *w*
    un saludoo~

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo el look :D es mi estilo y pues las imagenes aun andan rondando por todas las redes jeje

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.