martes, 15 de enero de 2013

Fall in love.

No puedo evitar sentirme como me siento por él. No puedo evitar sonreír cuando hablamos. 
Aunque no estemos juntos ni nada por el estilo, le he llegado a coger un cariño increíble, me gusta como nunca me ha gustado nunca otro chico. 
Sonrío al escuchar su risa. Lo típico de "sentir mariposas en el estómago", si lo pongo va a sonar muy cursi, pero es la verdad, es así la sensación.
Creo que lo sabe. Pero no estoy segura, y no sé si debería decírselo. Porque a veces creo que podría gustarle. Luego me choco contra la realidad.
Él puede leer esto. Y lo escribo para que lo sepa. Para que sepa cómo me siento. Me es imposible explicarlo de otra forma que no sea escribiendo. Me hace reír cuando ni siquiera tengo humor para sonreír.
No puedes ni imaginar cuánto me he llegado a enamorar de ti.

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Lleno de sentimiento. Un beso, Lou

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! *-* Tú inténtalo si te gusta de verdad! Que no se diga que el amor no tiene fuerzas :D Y si al final resulta que él no siente nada, al menos hiciste lo que sentiste y no te tienes que arrepentir de nada ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa tengo un concurso en mi blog , es de blogs ,si quieres presentate ,bueno abur un beso<3 si quieres apuntarte pasate por aquí: mundoprotegidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, yo creo que deberías ir a por todas.
    Angelics

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de esta entrada, yo le gusto a ella? ;) Es broma, creo que entiendo como te sientes. Lo dicho, me ha encantado!!
    Besos, Topi

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa, muy romántica y sentimental. Me encanta <3.

    ResponderEliminar
  7. Oh, me encanta la entrada. A mí me pasa lo mismo, es verle y ya, me pongo de buen humor.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.