domingo, 13 de enero de 2013

Let me tell you a story - Parte VI

Tras pasar varias semanas sin ninguna novedad interesante, llegaron los últimos días de clase antes de las vacaciones de Navidad.
Entonces fue cuando me di cuenta de que no sabía si iba a poder estar un mes sin hablar con él, sin haber dado un pasito más, por lo que decidí llenarme de confianza y pedirle su teléfono.
¿Sabes qué tímida soy yo? Soy la chica más tímida del planeta. Para que veas si me gustaba ese chico. El caso es que lo hablé con Patricia:
- ¿Y cómo se lo vas a pedir?
- Pues mañana en el partido de fútbol que juega el instituto. Algunos jugadores llegan mucho antes de que empiece, para calentar y cosas de esas. Ahí estaré yo, sacaré el móvil como de casualidad y entonces le pregunto por su móvil.
- Me parece un buen plan.
- A mí también, pero no sé de dónde voy a sacar la confianza para decírselo... Sólo al hablar con él me tiembla todo el cuerpo - le dije seriamente -, ¿cómo me voy a atrever a preguntárselo cuando llegue el momento?
- Marta - me dijo poniéndome las manos sobre los hombros -. Si no lo intentas te vas a estar arrepintiendo todas las Navidades.
Eso me bastó para darme el empujoncito que me faltaba. Al día siguiente me acerqué a él y le pregunté si iba al partido de por la tarde.
Tenía que irse al hospital a ver a un pariente. Cuando me lo dijo perdí toda la ilusión que había mantenido los últimos días. Estaba bastante destrozada.
De todas formas tuve que ir porque mi hermano estaba también en el equipo. Llegué temprano, ¿y quién estaba en el campo estirando? Jorge. Le saludé y me dijo que al final no era nada lo de aquel familiar y podía ir, así que con el corazón en el pecho, fui a las gradas a coger mi móvil, pero cuando volví él había entrado en los vestuarios con el resto del equipo. El partido estaba a punto de empezar. Y mi última oportunidad de conseguir lo que quería se había esfumado.
Mas lo que pasó el día en que recogimos las notas, me hizo deberle un favor muy grande a mi mejor amiga.
Tumblr_mgj5r1izkq1r05oa6o1_500_large
Si te quieres poner al día, aquí tienes los capítulos anteriores:

2 comentarios:

  1. Siempre me impresionas. Tienes un talento que no se puede medir con números *-*

    Besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Tu no escribes, haces belleza de lo mas cotidiano de forma que suene como los angeles.
    Muy fan :DDD

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.