sábado, 26 de enero de 2013

Juego fotográfico.

Hola, aquí está el juego fotográfico :)
Os puse esta fotografía:
Tumblr_mg6fu8mbpl1r5ei3ho1_1280_large
Y lo que pensáis es:
SaritaSmile :) dice: Calor, agua, libertad.
Cassia∞ dice: Peligro, frialdad, tristeza.
sнιиε dice: Mar, luz, vacaciones.
aurora dice: frió, libertad, sensaciones.
L. P. dice: mar, serenidad, 100 escalones (no es técnicamente una palabra).
Alba♥ dice:  Felicidad, libertad y superación.
May R Ayamonte dice: Sorpresa, Peligro & Locura.
Fanatica dice: Verano, libertad , serenidad.
Laura YLoQuesigue dice: Libertad, frescura, verano.
Mixed lovers Heart dice: Mis palabras son tranquilidad, libertad y verano.
Amanda Laguna dice: Serenidad, frescor y paz.
Carla Morato dice: Dificultad, baches, confusión.
María Soria García dice: Mar, relax y olas.

Mis tres palabras eran: objetivo, miedo y valor.
La siguiente imagen es:
Tumblr_mh12w3kvsm1r6gci5o1_500_large
¿Cuáles son las 3 palabras que se os han venido la cabeza?
Las poder dejar en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com con el asunto (*importante*) "Foto autobús". Tenéis hasta el 2/2 a las 16:00.
Deciros también que siempre leo vuestros comentarios de ánimo, y me reconforta mucho saber que os tengo aquí cuando os necesito, gracias a todas, de verdad.

11 comentarios:

  1. Creo que es: Ciudad, Romace & Soledad.
    No des las gracias, gracias a ti por hacer este maravilloso blog.
    Sigue así, no cambies porque llegarás lejos :3

    ResponderEliminar
  2. Londres, historia, oportunidad
    un saludo~

    ResponderEliminar
  3. estudios, londres, cariño.
    gracias a ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa :) Yo creo que son: Londres, tranquilidad y belleza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Locura,(si que pasa), amor, esperanza y voy a poner una más, si no te importa. Amor

    ResponderEliminar
  6. Mis palabras son: Amor, viaje, desconfianza.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.