domingo, 20 de enero de 2013

Juego fotográfico

Hola, aquí os dejo el juego fotográfico. Os puse esta fotografía:
Tumblr_mggrf3lpke1rhmxy6o1_500_large
Y lo que opináis es:
sнιиε dice: Felicidad, dificultad, esperanza.
SaritaSmile :) dice: Luces, vacaciones, tranquilidad.
L. P. dice: fiestas, hogar y luces.
Belén Mellark∞ dice: Iluminación, nocturno, esperanza.
Penguin dice: Noche, luces, esperanza.
Yurika dice: Luz, tranquilidad y silencio.
Rei Osaki: dice: Soledad, frío y tranquilidad.
María Soria García dice: Noche, luz y esperanza.
Laura YloQueSigue dice: Serenidad, esperanza, tranquilidad.
Juliet Gt. dice: Luz, noche, oscuridad.
Soñadora dice: Luces, fiesta y noche.
Cassia∞ dice: Fiestas, luminosidad, noche.
Carla Morato dice: Esperanza, frialdad y soledad.
May R Ayamonte dice: Serenidad, frío & noche.
Fanatica dice: Esperanza,serenidad,hogar.

Mis 3 palabras eran: secreto, oscuridad y esperanza.
La siguiente imagen es:
Tumblr_mg6fu8mbpl1r5ei3ho1_1280_large
¿Cuáles son las 3 palabras que se os han venido la cabeza?
Las poder dejar en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com con el asunto (*importante*) "Foto luces". Tenéis hasta el 26/1 a las 16:00.

Siento que no se me ha notado muy efusiva en esta entrada, pero no estoy pasando por mi mejor momento. Quizás publique el fin de semana que viene. Porque últimamente son más el número de lágrimas que el de sonrisas lo que se ve por mi cara.

19 comentarios:

  1. Mar, luz, vacaciones.
    Espero que te mejores, animo! ^^
    un besazo♥

    ResponderEliminar
  2. mar, serenidad, 100 escalones (no es tecnicamente una palabra)

    ResponderEliminar
  3. Mis palabras: Felicidad, libertad y superación.

    Mejorate cielo D: Muchos besos y animos^^

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Sorpresa, Peligro & Locura

    Me gustaron las cosas que dijeron las demas de la otra foto :)
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  5. Libertad, frescura, verano.

    Animo y a superar todo lo que se te pone por delante, que es lo que tu me has enseñado por todo lo que has hecho con 14 años. Eres un modelo a seguir para mí y se que puedes enfrentarte a todas las dificultades que se te presenten.

    Un beso muy fuerte desde mi mundo.

    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina! Sólo decirte que ayer no podia dormir y a la 1:45 dije, voy a empezarmr Dana. Total, a las 3:10 acabé con el libro. Me ha encantado, y mañana estará la reseña orgullosamente en mi blog. Besos :3 Enorabuena por 'Dana' está genial ! :)

    ResponderEliminar
  7. Mis palabras son tranquilidad, libertad y verano. Mejóte preciosa,
    Angelics

    ResponderEliminar
  8. Libertad, tranquilidad y verano. No te deprimas preciosa.
    Angelics

    ResponderEliminar
  9. Ya he publicado la reseña en mi blog de Dana, cuando quieras te pasas. Besos ^^

    Laura

    ResponderEliminar
  10. Hola, Marina! SIENTO NO HABERTE HECHO AÚN EL DISEÑO. Es que mi ordenador se estropeó, pero lo hago u hoy o mañana.
    Perdón por las molestias D:
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Dificultad, baches, confusion. Marina, si quieres, o si tu deseas, nos puedes contar lo que te pasa ya que estares ahi contigo para apoyarte.Yo, almenos, no te insultareo te pondre verde por lo que estes pasando. Recuerda que puedes apoyarte en nuestro hombro para tranquilizarte

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.