sábado, 12 de enero de 2013

Juego fotográfico.

Hola personas amables que leéis mi blog :)
La última vez os puse esta fotografía:
Tumblr_lyq2f6zrd91r60zhwo1_500_large
Y lo que opináis es:
Rei Osaki dice: Tranquilidad, confianza y pureza.
Sarita Smile :) dice: Arte, tristeza, profundidad.
Cassia∞ dice: Música, tranquilidad, belleza.
Belén Mellark∞ dice: Talento, afición, música
Fanatica dice: Inspiracion,motivacion,pensamiento.
Penguin dice: Música, tranquilidad, sueño.
sнιиε dice: Movimiento, melodía, presión.
Escritora dice: Motivación, delicadeza, perfección.
L.P. dice: música, suavidad y perfección.
aurora dice: mi hobbie, confianza y musica.

Mis tres palabras eran: pureza, música y pulsaciones.
La siguiente imagen es:
Tumblr_mggrf3lpke1rhmxy6o1_500_large
¿Cuáles son las 3 palabras que se os han venido la cabeza?
Las poder dejar en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com con el asunto (*importante*) "Foto luces". Tenéis hasta el 19/1 a las 16:00.

15 comentarios:

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.