miércoles, 31 de octubre de 2012

Una noche oscura

Ahogado en sus penas, el chico corre por el prado hasta encontrarse con el espeso bosque. "No debería entrar aquí..." piensa él; pero si quiere estar solo de verdad, es lo que debe hacer.
Es ya muy tarde, pero aún así se decide, y se adentra en la espesura y la oscuridad. Al principio camina despacio, pero empieza a oír pasos leves. Como si alguien caminara detrás de él. Le entra el pánico, pero recuerda que lleva el móvil, y además tiene 17 años, no es un niño pequeño. Pero resulta que las pisadas se vuelven más fuertes, él empieza a sudar, ha de admitir que tiene miedo de verdad, así que empieza a correr tan rápido, sumido en el pánico hasta que minutos más tarde, agotado, se para y se sienta bajo la copa de un alto árbol, todo es oscuridad, la luna llena es lo único que aporta algo de luz.
Se pone a razonar. Debería estar en casa, al calor de la chimenea en el salón, viendo la televisión con su hermano pequeño y durmiendo bajo la calidez de las sábanas, en vez de estar ahí tirado, congelado.
Lo que escucha de pronto no mejora las cosas. Unos gritos agonizantes y desgarradores que parecen ser de una chica. Da la impresión de que le estuvieran sacando las tripas o degollándola sin piedad.
El joven, ya totalmente asustado, se levanta y da un traspié que le hace caer al suelo embarrado. Levanta la cabeza con cuidado y ve una figura humana. ¿Podría ser la chica? No se atreve a verle la cara, a saber qué atrocidades le han podido suceder. Pero no puede evitarlo. Levanta la mirada y se vuelve con espanto: su cara, con surcos de sangre bajo los ojos, que son cuencas vacías, una línea que forma los labios, no tiene cejas y las mejillas están de color rojo escarlata, como si fueran líquidas. Ella le coge del cuello y sabe que es demasiado tarde para volver a casa por donde a venido. "No sabes que la noche de Halloween los muertos reviven, ¿verdad?" es la última frase que oye el chico en su cabeza antes de ser golpeado y caer violentamente a un lago cercano, ahogándose inconsciente mientras la oscuridad se cierne sobre él por completo.
Marina

¡Feliz Halloween! - Y la ganadora es...

¡Hola! ¡Feliz Halloween a todas! c:
Los resultados de las votaciones:
Relato de Sarita Sonríe: 6 votos.
Disfraz de Sarita Sonríe: 2 votos.
Dibujo de Rei Osaki: 17 votos.
Relato de Chic-girl: 3 votos.
Disfraz de M4: 3 votos.

Con un total de 17 votos, coronamos a la Reina de Halloween del blog Mis relatos, mi mundo 2012 a Rei Osaki. ¡Felicidades! Por su fantástico dibujo:
¡Muchas gracias a todas por contribuir a esto! Y la noche de Halloween no termina aquí, ahora colgaré un relato de miedo... ;)
Marina

martes, 30 de octubre de 2012

Halloween

Hola a todas c: Empecemos con las cosas que me habéis mandado :D
Sarita Sonríe:
Relato:
Calabacitas de Halloween:
 Sidney era una chica de unos doce años. Era muy solitaria y no tenia amigos. Por fin llegó la noche de Halloween. Sidney salió vestida de brujita, y en el parque se encontró con cuatro niños que abusaban de ella en el colegio.
-¿Puedo ir con vosotros?-Preguntó Sidney tímidamente.
-¿Con nosotros?¿Una pringada como tú?-Le contestó Sonia.
-Eso.-Contestó Carlos haciendo eco a lo que su amiga decía.
Marian y Oliver no dijeron nada, pero asintieron. Todos iban con disfraces nuevos, y muy caros. Sidney bajó la cabeza y asintió. Entonces Oliver dijo una broma de muy mal gusto y todos rieron. Sidney los iba siguiendo, y Carlos, Oliver, Sonia y Marian fueron de casa en casa.Como tenían disfraces muy buenos su calabaza se llenó muy rápido. Sidney se acercó y les dijo:
-¿Truco o trato?
Todos le insultaron y se rieron, se dieron la vuelta y cuando se disponían a irse la voz de Sidney se oyó muy cambiada.
-Pregunté amablemente Truco o trato, y vosotros no disteis caramelos, así supongo que queréis truco.
Sonia se dio la vuelta aterrada. Esa no era la debil y frágil Sidney. De pronto se vio el brillo de un cuchillo. Sidney se acercó a Sonia y le acercó el cuchillo al cuello. La cabeza de Sonia calló, y Sidney vació su calabaza y metió allí su cabeza. Oliver salió corriendo, pero Sidney era más rápida, e hizo lo mismo que con Sonia. Carlos y Marian estaban paralizados. Marian reaccióno, se intentó subir a un árbol, pero Sidney la pilló, y otra vez lo mismo. Carlos se escondió, pero su respiración le delataba. Sidney se acercó por detrás,y le cortó la cabeza. Con las chuches de todas las calabazas llenó la suya. Alineó todas las calabazas con las cabezas dentro, la bruja de su disfraz la había poseído. Sidney volvió a casa a la madrugada, tiró el cuchillo ensangrentado a un  vertedero y llamó a la puerta de su casa. Su madre le abrió, le abrazó y le preguntó que tal le había ido. Sidney le enseñó su calabaza, llena hasta los topes y se fue a la cama.
Disfraz:
"Yo voy a ir disfrazada de nieta de Snow. Iré vestida con una vestido muy largo blanco y un poco roto. Llevaré el pelo cardado, y una corona de rosas blancas con manchas rojas de sangre. De maquillaje: me pintaré ojeras muy oscuras al rededor de los ojos, los labios van a ir pintados de morado claro , como si me hubiera ahogado. Y voy a hacerme unos moretones en la mejilla debajo del ojo y debajo del labio. Con sangre artificial uno de los extremos del labio, haré un chorrito. Ese es mi disfraz. Da bastante miedo, la verdad."
Rei Osaki:
Dibujo:
Chic-girl:
Relato:
31 de octubre. La noche de Halloween. Todos salen a pedir chucherías disfrazados, hasta lo más mayores. Lisa no. Ella prefería las películas románticas y todo lo que tenía que ver con el miedo lo aborrecía. Así que esa noche se quedó sola en casa, mientras sus padres, ataviados con disfraces de vampiro, se iban a una fiesta. La chica leía una novela romántica en el salón cuando se oyó el timbre. En la entrada había una bolsa de gominotas y la cogió.
 Cuando abrió la puerta, apareció una niña, vestida de la Novia Cadáver, que, con una gran sonrisa en la cara, extendía una calabaza con ojos y boca. Estaba vacía. A Lisa le sorprendió mucho, ya que la pequeña, además de ser monísima, iba muy bien disfrazada. Le echó un puñado de caramelos y volvió a entrar en la casa.
Minutos más tarde volvieron a llamar. Tras la puerta volvía as estar la misma niña, con la calabaza vacía, sonriendo malignamente. Sacó un cuchillo del cinto y amenazó contra ella, diciéndole que si no le daba todos los caramelos, la mataría. Lisa, muerta de miedo, le dio la bolsa de plástico y la chiquilla se marchó satisfecha.
Volvieron a llamar al timbre. Lisa no quería abrir y tenía la cara desencajada de terror. Pero algo le dijo que abriera y así lo hizo. En efecto, volvía a estar la niña. Detrás de ella aparecía una espesa niebla. ¿Pero que estaba pasando? La pequeña se metió en la casa y cerró la puerta tras de sí. Le miraba amenazante.
-He venido para librarme de ti, y de toda la gente a la que no le gusta Halloween.-explicó, mientras sacaba el cuchillo del cinturón, como había hecho anteriormente.
Pero esta vez lo hizo. Atacó contra ella. Pero Lisa no quería morir sin su pasión, así que, antes de morir, cogió el libro de amor que estaba leyendo y lo puso encima de su corazón. Aunque este no evitó que el cuchillo descargara contra ella y la enviara al otro mundo, pero la Niña Cadáver no volvió a atacar y Lisa fue una leyenda en su ciudad.
M4:
Disfraz:

Siento llegar con un día de retraso pero es que ayer tuve que estudiar mucho :S Así que ¡daos prisa y votad! Finalmente se van a mezclar relatos con disfraces y dibujos, podéis votar los dos de las dos (o mismas) categorías que elijáis en las encuestas del lateral derecho ^^ ¡Mañana por la tarde los resultados y un relato que escribiré yo, de Halloween! c:
Marina

domingo, 28 de octubre de 2012

Juego fotográfico

Y ahora el juego fotográfico de esta semana c:
La imagen que os puse era:
Y vosotras pensáis...
Soñadora dice: Me encanta la foto!! 
A mi me sugiere libertad, un lugar donde tus sueños se cumplen donde eres feliz y te dejas llevar.
SaritaSmile :) dice: Libertad...Campanilla. Nunca Jamás...
Juliet Gt. dice: A mí me sugiere soñar y volar, a un país mágico y un cielo infinito donde van a parar los sueños y deseos de las personas.
Julia dice: A mí me inspira libertad..... Mágia.... Aventuras... Cómo en esos momentos de una peli en la que ponen música y te encantaría vivir ese momento... A mí me sugiere.... paz....

A mí también me transmite mucha magia ^^ Y como a Sarita Smile, a Nunca Jamás :D Parece que los sueños flotan en el aire, o que quieren escapar en ese sombrero de copa c:
La siguiente foto es:
¿Qué os sugiere? Dejad vuestras respuestas en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*importante que sino luego me lío*) "Foto nueva york". Tenéis hasta el 3 de noviembre a las 16:00. 
Y ya me despido, dudo que hasta el jueves que empieza el puente pueda escribir, así que esperadme hasta entonces xD ¡Un beso! c:
Marina

I knew you were trouble

¡Hola bloggers! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo ayer fui a una fiesta de cumpleaños de una amiga, teníamos que ir disfrazadas así que me vestí de gótica (no tengo originalidad, lo sé), tan sólo me puse ropa negra de pies a cabeza y luego pintalabios muy oscuro :3
El caso es que sólo había otras dos chicas (sin contar la del cumple) a las que yo conociera, y ellas lo mismo. Las demás eran del otro colegio de la cumpleañera, y por tanto al principio las 3 estábamos muy cortadas.
Mi mejor amiga iba de bailarina muerta, con un tutú rosa, calcetines de rayas, de negro por arriba, Converse, pelo cardado y maquillaje. La otra chica a la que conocía iba de bruja, con una capa y todo xD La que daba la fiesta, pues iba con una camisa blanca salpicada de manchas de sangre, tenía hasta sangre por la cara y las medias.
A lo que iba, empezaron a poner música y mis amigas y yo ahí quietas porque nos daba mucha vergüenza, entonces yo le dije a mi mejor amiga: "Si ponen la canción del Gangman Style, la bailamos aunque nos de corte, ¿vale?" "Vale." Un momento, ¿sabéis qué es el Gangman Style, no? Bueno, si no lo sabéis, el vídeo está aquí.
El caso es que empezó a sonar. Y ella y yo nos miramos como diciendo "Ahora tenemos que bailarlo delante de toda esta gente a la que no conocemos..." Pues lo hicimos. Llegó el estribillo y las dos bailando el Gangman Style xD
Más tarde, una chica de la fiesta reconoció mi pinsajo (sí, lo llevaba puesto) y me dijo que a ella también le encantaban LJDH y yo "¡YO TAMBIÉN LOS AMO! ¡SON MI VIDA!" En fin, que fuimos cogiendo confianza y nos sentamos todas en círculo a hablar. No sé cómo, salió de tema de conversación el que yo había publicado un libro, y yo odio ser el centro de atención, pero empezaron a hacerme preguntas :S 
Bueno, luego pusieron música también de One Direction y todas bailando... En fin, que me lo pasé muy bien ^^
Aprovecho esta entrada para recordaros que hoy es el último día para que me mandéis vuestro disfraz/decoración/dibujo/relato para Halloween y las votaciones :D Más información aquí.
 Marina c:

viernes, 26 de octubre de 2012

Let me tell you a story - Parte I

Primer día de clase. Algunos se conocen ya de otros años, otros son nuevos y no saben cómo va esto. No tienen ni idea de que pronto serán "encarcelados" en un grupito: quizás en el de los guays, tal vez en el de los graciosos, en el de los cerebritos, los macarras, los marginados...
Porque así es cómo está mi instituto organizado. Me llamo Marta, pero todos me llaman "M". Y si me lo permites, te contaré una historia.
Todo empezó en el laboratorio de ciencias. Él era nuevo, estaba sentado con una chica muy maja, que por lo visto encontró mejor pareja que ese chico y le dejó ahí solo. Yo soy realmente tímida, no sé entablar amistad con la gente, pero me daba pena dejarlo ahí sin nadie con quien charlar mientras hacíamos las prácticas, así que me animé y le saludé:
- Hola - sonreí - Me llamo Marta, ¿y tú?
- Jorge.
Me quedé callada. Yo no soy sociable. ¿Qué le digo ahora?
- Y... esto... ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? - fue lo primero que se me ocurrió.
- Pues me gusta la música, el cine...
Al instante le quise preguntar si había visto mi saga de películas favoritas, a lo que me respondió que no.
- Vaya... Pues bájatelas por internet, las ves y me dices. Yo amo esas películas - por su cara supuse que podría haberle caído simpática.
- Vale.
Fin de la conversación. El día siguiente, me percaté de que ese chico estaba sentado detrás de mí.
- ¡Anda, hola! - le dije.
Y entonces me habló sobre las películas. Ya se había visto la primera, ¡y le había encantado! Yo estaba contenta por ello, y mientras charlaba con él, mi mejor amiga no paraba de mirarme, sonriendo de manera graciosa. Lo que es mejor aún, es cuando de camino a la clase de educación física, él me dijo una frase de esas películas, yo me quedé encantada.
Entonces, al final del día, mi amiga me pregunta: "¿No te habrás enamorado de Jorge?" A lo que yo respondo: "Claro que no...al menos por ahora".
Yo no sabía lo que me esperaría unos días más tarde.

Cumplido el Reto de los 160 seguidores

¡Hola a todas! Siento que haya podido escribir en estos días, pero es que últimamente he tenido muchísimos deberes, exámenes... Y no saco tiempo para mí misma, menos para el blog. Estoy muy contenta porque, ¡hemos alcanzado los 160 seguidores! Os lo agradezco mucho a todas las que ya seguís este pequeño espacio ^^ Así que ya sabéis, ¡a por los 180 seguidores!
Gracias por todo c:
PD.: voy a empezar a subir como un relato, dividido en varias partes, habrá una o dos partes cada semana, espero que os guste :)
Marina

domingo, 21 de octubre de 2012

Toca celebrar Halloween ^^

¡Hola! En esta entrada os voy a hablar de lo que quiero hacer en Halloween, aquí en el blog, porque el día de los muertos también va a estar presente en Mis Relatos, Mi Mundo.
Bien, pues me gustaría que todas compartiéramos algo que tenga que ver con esta fecha, y habrá incluso unas votaciones para ver ¡quién es el/la rey/reina de Halloween! Os explico:
Hay varias categorías: disfraz, dibujo, relato y decoración.
Disfraz: Podéis mandarme una foto de vuestro disfraz (el que os pensáis poner), o si no, la descripción del mismo.
Dibujo: En esta categoría, podéis mandarme cualquier dibujo vuestro, siempre y cuando su temática sea de Halloween. Una calavera, una calabaza, un mensaje como "Feliz Halloween" etc...
Relato: Aquí tienes que escribir un relato que no puede ocupar más de dos hojas en Word, cuya temática ha de ser terror/miedo, no puede contener imágenes.
Decoración: Por último, podéis mandar una foto de vuestra habitación decorada para la ocasión, o de la entrada de vuestra casa...
Puedes elegir participar en la que quieras, incluso en todas a la vez. Me mandas un correo con lo que tengas que adjuntar depende de tu categoría, con el asunto "Halloween: Categoría/s elegida/s" en lo que está en cursiva, ponéis lo que habéis escogido hacer (disfraz, dibujo, relato o decoración) y también debéis especificar si queréis participar en las votaciones, o simplemente que vuestras creaciones sean mostradas en el blog. Para mandar el correo tenéis de plazo hasta el 28/10.
A partir del día 29/10 podréis votar vuestro favorito en cada categoría (por favor, intentad no votaros a vosotr@s mism@as que sino no tiene gracia -.-). Las votaciones duran dos días, el 29 y el 30. El 31 se quitarán, colgaré todo lo que me hayáis mandado, y se anunciará al ganador de cada tipo.
Esas 4 personas (si alguien participa en las 4 categorías, puede que la misma persona resulte ganadora en varias), serán las reinas o reyes de Halloween del blog Mis Relatos, Mi Mundo 2012.
Eso no es todo. Ese mismo día yo colgaré también un relato de miedo ;)
Vamos, que el día de Halloween para ser terroríficamente divertido ^^ Espero que os animéis.
Marina

sábado, 20 de octubre de 2012

Juego fotográfico

¡Hola! Aquí os traigo el nuevo juego fotográfico :D
La imagen que os puse era:
Y vosotras opináis...
Ivette dice: A mi mesugiere una historia: Una persona encerrada, que lo que quiere es escapar de ese sitio, y llega el momento en que las puertas se abren y puede descubrir un mundo maravilloso.
SaritaSmile :) dice: Me suguiere que alguien se ha enfadado demasiado...OCNO, parece que pide libertad de expresión.
Kemil Peralta dice: Con esa imagen me llega a la mente que uno tiene que dejar el pasado todo lo malo que le a pasado a uno y ver el futuro abrir nuevas puertas que por un error te pueden pasar varias cosas buenas que siempre mires hacia adelante y nunca hacia atras :D
Beℓeи∞ dice: A mí me sugiere que alguien ha sufrido mucho y sueña en que algún día se abran las puertas de sus sueños, a disfrutar, a liberarse, a sentir felicidad.
Juliet Gt. dice: Con esa imagen, a mi me llegan los colores y los olores del otoño, como si alguien hubiera estado mucho tiempo atrapado y decide salir de su escondite...
Black Rose dice: Para mí, sugiere una persona que ha estado encerrada en su propio mundo, porque lo ha pasado muy mal, hasta que se da cuenta que la realidad es mejor, y, al fin, rompe las barreras que los separan y es feliz :D

A mí me da la sensación de respirar los olores del otoño, también veo una sensación de ansío de libertad, alguien que quiere salir y por fin lo ha conseguido; me transmite misterio también.
La siguiente imagen es:
¿Qué os sugiere? Dejad vuestras respuestas en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*importante que sino luego me lío*) "Foto cielo verde", el asunto irá cambiando en cada juego, es para que a mí me cueste menos luego buscar vuestros correos :) Tenéis hasta el 27 de octubre a las 16:00. 
Marina





viernes, 19 de octubre de 2012

Let me tell you a story, about a girl and a boy...

¡Hola personitas, soñadores, lectores, bloggeras, extraterrestres, unicornios (?)!
Siento no haber escrito antes, pero esta semana he tenido un montón de deberes y además un examen de Lengua que he hecho hoy y que al final me ha salido bastante bien ;) El título de esta entrada es la frase que resume estos 5 últimos días.
Bueno, esta semana ha sido muy buena, la verdad es que he estado sonriendo la mayor parte del tiempo, en parte gracias a mi mejor amiga, que me mondo de risa con ella ^^
"Mirar a tu mejor amiga y reír porque las dos sabéis lo que estáis pensando". 
Bueno, pues eso, que últimamente como que me río mucho, y lo prefiero así, porque la semana pasada fue todo lo contrario. 
El otro día  vi unas fotos de ropa que me encantaría comprarme porque son asdfghjkñ y en Claire's cositas y accesorios que me moriría si los tuviera *W*
Creo que eso es todo, para terminar os dejo unas fotos de lo que amo de Claire's:
Este collar le encanta a mi mejor amiga ^^
OMG. Necesito. Este. Collar.

lunes, 15 de octubre de 2012

Publi por publi #4: Remember, Escondida en Mi mundo, Historias Animes, My world, my dreams, Be Your Self - Kemil, El blog de Marijunki, Alba Make-Up, Mi mochila de cuero, Mini Cocineras, Mi blog de pruebas y We are infinity

¡Hola! La última tanda de publicidad, este domingo ya no habrá más ;) ¡Gracias a todas por publicitar Dana!
"My world, my dreams" ----> http://miworldmidreams.blogspot.com.es/
"Be Your Self - Kemil" ----> http://beyourself-kemil.blogspot.com.es/










"El blog de Marijunki" ---> http://elblogdemarijunki.blogspot.com.es/















"Mi mochila de cuero" ---> http://www.mimochiladecuero.blogspot.com.es/













"Mini Cocineras" ----> http://minicocineras.blogspot.com.es/













"Blog de Pruebas" -----> http://literaturaydibujo.blogspot.com.es/











"We are infinity" ---> http://elblog-diariodejulia.blogspot.com.es/


Aviso

¡Hola! Esta entrada va a ser muy cortita, es un simple aviso: ya algunas personas han hecho que, han mandado el formulario y después me han dicho que querían hacer más puntos extras... Por esas dos personas, vale, no me importa. Pero imaginaos que todas empezárais a hacer lo mismo, ¡tendría que estar cambiando los números del sorteo continuamente y sería un lío! Así que a partir de YA, no acepto más puntos extras una vez hayáis mandado el formulario. Aseguraos de tenerlo todo ¿ok?
Revisad la lista de números para el sorteo, ya actualizada. Hay un mensaje para dos personas, "Esther" y "Peace".
Marina

sábado, 13 de octubre de 2012

Mis Reseñas: Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso

Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Precio: 17, 95 euros.
Nº de páginas: 512
Resumen: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.
Opinión personal: Madre. Mía. No tengo suficientes palabras para describir esta maravillosa aventura que he vivido. Acción, romance, derrocha fantasía, misterio y mucha adicción. Lo digo todo con decir que Cassandra Clare está prácticamente a la altura de Suzanne Collins en mi opinión. Este libro nos describe un mundo en el que criaturas como vampiros, hombres lobo, hadas... Viven de forma paralela a la vida normal que todos conocemos. Te mantiene con el corazón en un puño todo el rato. Aventuras inimaginables, momentos de romance para decir "¡Oh! Qué monos..." y sobretodo sorpresas para decir "¡¿QUÉÉÉÉÉ?!"
Lo mejor: Mi parte favorita es cuando van al Hotel Dumort, donde residen unos vampiros, ¡te pone los pelos de punta!
Lo peor: Nada.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Simon, me cae genial.
El que peor me ha caído: ¡Valentine, por supuesto!
Curiosidad: Van a sacar la película, que en EEUU saldrá el 23 de agosto de 2013. ¡Me muero por verla! Una frase:
-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo.
Clary y Jace.

Puntuación final:
Adictivo, romántico, fantasía y mil sorpresas. 
Maravilloso.
 ***Próxima reseña: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza. ***

viernes, 12 de octubre de 2012

Sorteo Dana

¡Hola a todas! Como supondréis por el título de la entrada... ¡voy a hacer un sorteo de un ejemplar de Dana! Sí, como lo leéis, un ejemplar nuevecito de Dana va a ser sorteado.
Esta es la sinopsis:
"Su aliado es un enamoradizo corazón, no sabe qué camino tomar y su único objetivo es encontrar el amor verdadero, pero este se le resiste...
¿Esmeralda, mar o los rayos del sol? Rodeada de sus amigas... y enemigas, Dana, una tímida chica de quince años, tendrá que aventurarse en la más extraordinaria aventura de la vida: los sentimientos."
El booktrailer:
Podéis encontrar los primeros capítulos, opiniones y más en http://danalanovela.blogspot.com.es/
BASES
- El concurso es NACIONAL sólo para España, pero si eres de fuera y tienes una casa aquí, algún familiar... en resumen, una dirección española, también te lo puedo mandar.
- Se podrá participar desde hoy, 12 de octubre, hasta el 16 de noviembre a las 23:59. Los formularios que lleguen fuera de ese plazo no serán admitidos. 
- La lista de participantes estará visible en el lateral del blog siempre, y será actualizada una vez por semana.
- El ganador será elegido mediante Random.org
- El premio como ya he dicho, es un ejemplar de 'Dana', y si hace ilusión, incluso lo firmo jajaja xD
- El sorteo tiene que alcanzar como mínimo 10 participantes, si al llegar la fecha límite no llegan a 10, el sorteo será anulado.
- El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog.
PUNTOS EXTRA
En total podéis conseguir un máximo de 12 puntos (dependiendo si eres seguidor nuevo o antiguo):
(+1) Por ser seguidor nuevo. (Eres seguidor nuevo a partir de 'Susana Barreiro').
(+3) Por ser seguidor antiguo. (Eres seguidor antiguo si seguías el blog antes del anuncio del sorteo. Desde 'Susana Barreiro' para atrás).
(+5)  Por hacer una entrada anunciando el sorteo. (Tiene que contener la imagen del sorteo y el enlace a la entrada).
(+3) Por llevarte el banner del concurso al lateral de tu blog enlazado a esta entrada (cuando digo lateral, es lateral, ya sea más arriba o más abajo, pero LATERAL). 
(+1) Si lo anuncias por Twitter con el enlace a la entrada y tienes que mencionarme (@marinarc98).

Imagen del banner:
Pon la imagen el lateral de tu blog y mete la url de esta entrada.
Para participar sólo tenéis que rellenar el formulario que pongo a continuación. Aviso de que en el publi por publi hubo gente que había hecho cosas mal y tuve que pasarme por sus blogs a decirlo, así que en este por favor, leeros bien las bases y los puntos extras y haced correctamente el formulario.
Anunciaré el ganador en el blog el 17 de noviembre y contactaré con él por correo electrónico, solicitando los datos personales para enviarle el ejemplar de Dana.
Espero con toda mi ilusión que os apuntéis. ¡Un beso enorme!
Marina

miércoles, 10 de octubre de 2012

Ignorar no es fácil.

Esta semana ha sido... pufff... digamos que han pasado muchas cosas. Cuando te empiezas a enterar de lo que los demás piensan de ti te das cuenta de que ignorarlos no es tan fácil.
Se suele decir "Pasa de la opinión de los demás", claro, es muy sencillo decirlo pero... ¿cumplirlo? No lo creo. Muchas veces me he sentido insignificante, que nadie se percata de que estoy ahí. Me dan ganas de gritar "¡Hola! ¿Estoy aquí, sabes? Al lado de mis amigas guapas estoy yo, pequeña y no precisamente una modelo, pero estoy." La de ganas que he tenido de gritarlo. Porque yo por fuera no seré guapa, pero por dentro me enorgullezco de decir que lo soy. Lástima que ya nadie se fije en eso.
Y siempre hay que llevar una falsa sonrisa aunque por dentro estemos deseando echarnos a llorar.
Pero también descubro que todo el mundo nace con una belleza que no es física. Y al final siempre hay alguien que nos aprecia tal y como somos, así que intento sonreír, y lo seguiré haciendo. Por muchas críticas que me hagan. El problema es que las mayoría de las críticas me las hago yo misma, y también es difícil ignorarse a sí misma.
A veces creo que no soy nada. Pero luego alguien me saca una sonrisa y me doy cuenta de que al sonreír puedes llegar a ser la persona más bella del mundo.
Marina

domingo, 7 de octubre de 2012

A day without you it's like a year without rain

Es sólo un día...
*Escucha la canción mientras lees la entrada*
Pero no ver a la persona que te hace sonrojar y sonreír durante un día, es como un año sin ver llover.
"Can you feel me? When I think about you, with every breath I take. Every minute. Don't matter what I do, my world is an empty place..."
"Di que sientes cuando pienso en ti. Una y otra vez. Cada instante que no estés junto a mí, mi mundo está al revés. Camino en un desierto cuando tú te vas, no sé si es un espejismo te siento tan real ."
Porque al ver a esa persona y al hablar con ella, por mucho que lo intentes, no vas a poder evitar que una tímida sonrisa curve tus labios. 
Te anima todos los días. Por eso un día sin él/ella es como un año sin ver llover.
"The stars are burning, 
I hear your voice in my mind.
Can't you hear me calling?
My heart is yearning, like the ocean thats running dry 
Catch me i'm falling."
"Contando estrellas oigo en mi mente tu voz.
¿Oyes tú la mía? 
Mi corazón está sufriendo la soledad.
Soy un desorden,
Camino en hojas secas si no estás aquí 
Y mi vida, regresa que en un diluvio llorare por ti..."
Y cuentas las horas. Los segundos. Lo que queda para poder volver a mirarle a los ojos. Para poder sentir esa agradable sensación por todo el cuerpo. Para ser feliz.
Entonces por fin le vuelves a ver. Y el desierto seco que había sido tu corazón se impregna de agua. De las primeras gotas de lluvia.
"So let this drought come to an end 
And make this desert flower again, 
I'm so glad you found me, stick around me..."
"It's A World of wonder, 
with you in my life.
So hurry baby, 
dont waist no more time.
I need you nearer, 
can't explain b

ut a day without you,

Is like a year without rain. "
"Regresa aquí abrázame.
Soy un desierto sin tu querer.
Vuelve pronto a mí, n
o seas así 

Porque un día sin ti es como u
n año sin ver llover."

Y te das cuenta de que ese día sin él, ha sido como un año sin ver llover.
(Letra en cursiva: Selena Gomez. Letra normal: Marina Redondo)
Marina

Publi por publi #3: Remember, Escondida en Mi mundo, Historias Animes, My world, my dreams, Be Your Self - Kemil, El blog de Marijunki, Alba Make-Up, Mi mochila de cuero, Mini Cocineras, Mi blog de pruebas y We are infinity

¡Hola! Vamos con la publicidad de la tercera y penúltima semana :) 
"My world, my dreams" ----> http://miworldmidreams.blogspot.com.es/
"Be Your Self - Kemil" ----> http://beyourself-kemil.blogspot.com.es/










"El blog de Marijunki" ---> http://elblogdemarijunki.blogspot.com.es/















"Mi mochila de cuero" ---> http://www.mimochiladecuero.blogspot.com.es/













"Mini Cocineras" ----> http://minicocineras.blogspot.com.es/













"Blog de Pruebas" -----> http://literaturaydibujo.blogspot.com.es/











"We are infinity" ---> http://elblog-diariodejulia.blogspot.com.es/

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.