domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi sueño está empezando a tomar forma

¡Hola! Os vengo a contar varias cosillas, bueno, este fin de semana ha estado lloviendo la gran parte del tiempo, eso ha hecho que me tenga que quedar en casa, pero por ello he podido avanzar bastante en mi novela (no, no hablo de la segunda parte de Dana xd).
Hoy he recibido el comentario de una chica que conozco por twitter, diciéndome lo que le ha parecido mi libro, ya que se lo ha comprado:
"Qué mala, que hay segunda parte, me has dejado con la intriga jajaja, por cierto te quería decir que, me ha encantado me ha enganchado de principio a fin y ha sido una historia súper tierna y original, lo voy a ir pasando a amigas mías que  tienen blogs literarios para que lo reseñen y pongan el enlace para comprarlo ¡QUE EMPIECE LA FIEBRE DANA! :D"
Yo, sinceramente, me he muerto cuando lo he leído:
















Y también el comentario de Malena:
"Me ha encantado la novela :3"

MissBrokenDream (la chica del gran comentario):

May R Ayamonte (lo recibió ayer mismo^^):
















Siento que estoy viviendo un pequeño sueño, que es ver a gente desconocida leerse mi libro. Es fantástico y os lo agradezco con todo mi corazón :) Todas las que tengáis el libro podéis mandarme una foto si queréis como han hecho estas dos chicas, no hace falta que se os vea la cara ;) Y si tenéis algo de tiempo, podéis ir a la página del libro en Amazon y dejar vuestra opinión donde dice "Escribir mi opinión", tan sólo un breve comentario sobre qué os ha parecido. A las que no lo tengan y quieran comprarlo: papel y ebook.
¡Un beso enorme!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mis Reseñas: Quantic Love

Quantic Love
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Precio: 17, 95 euros
Nº de páginas: 231
Resumen:
 En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 
Opinión personal: En esta ocasión no he tenido opiniones de antemano, ni amigas que ya se lo hubieran leído, no había leído ninguna reseña del libro. Nada más verlo, tampoco es que me atrajera demasiado, ya que en la sinopsis menciona mucho a la ciencia, y por un momento temí que esta cobrara el protagonismo. No ha sido así, me ha sorprendido agradablemente. 
Laila deja Sevilla para vivir en Ginebra un par de meses mientras trabaja en una cafetería. Allí conocerá a su compañera de cuarto, que más tarde será una gran amiga, Angie. Y cuando aparecen Brian y Alessio empieza lo bueno. Con los nervios a flor de piel, mil sensaciones vertiginosas en este amor cuántico ;) Ha sido una historia preciosa llena de situaciones inesperadas.
Lo mejor: Como gran parte del libro transcurre en un centro científico, he podido incluso aprender cosas interesantes sobre la ciencia.
Lo peor: Añadiéndolo a mi anterior afirmación, también hay que decir que en determinados momentos me ha parecido exceso de información ciéntifica que no era indispensable para entender el curso de la trama.Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Angie.
El que peor me ha caído: Chantal.
Curiosidad: El libro incluso tiene su propia canción, titulada por supuesto 'Quantic Love', puedes escucharla aquí.
Una frase: 
"Una historia de amor es como un Big Bang, debe tener un inicio. Después habrá que ver el universo que esas dos personas son capaces de crear."
Puntuación final:
Me ha gustado muchísimo, pero no le pongo la carita de Jake porque
tampoco me parece inolvidable ;)

 ***Próxima reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso.***

Chica buena, chica mala

Eres la chica buena que todos quieren que seas. Siempre lo llevas todo al día, tienes amigos, una familia que te quiere, todo parece perfecto. ¿Todo? ¿O llevas puesto un caparazón que te protege del daño que otros puedan hacerte?
Eres la chica mala que sólo piensa en divertirse. Tu comportamiento se debe a algo que pasó hace mucho tiempo, sin embargo ahora intentas olvidarlo y ser feliz... cometiendo locuras y viviendo como te da la gana. ¿Es eso cierto? ¿Eres tan mala como pareces o es que no te atreves a mostrarte por miedo a lo que puedan pensar?
Chica buena, chica mala... Seas como seas, ¿no hay un término medio? ¿Acaso hay moldes de personalidad para determinar qué eres tú y por qué?
Sé quién seas y compórtate como te indiques tú misma.

martes, 25 de septiembre de 2012

¿Amor? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Llega un momento en que todo es tan abstracto en este mundo, que mezclamos todo.
El amor antes era un sentimiento. Antes de que la sociedad lo transformase por completo. Amor era despertarse y recibir un "Buenos días" con una sonrisa, amor era ver una puesta de sol juntos, amor era un simple beso que lo signifique todo, o un abrazo que te reconforte al instante.
Amor eran caricias en el pelo, carcajadas y miradas. Ahora es quizá una forma más de divertirse. Me gusta. Salimos unos días. Me aburro. Lo dejo. Por eso mil personas sufren por ese sentimiento, porque ahora poca gente sigue manteniendo la verdadera razón de eso que llaman "amor".
A lo mejor llega un día en que la gente se pregunte "¿Amor? ¿Qué es eso? ¿Se come?", esperemos que no se deteriore. Porque sin embargo aún existen personas con el alma ilusionada y la mirada enamorada. Creo en que eso que llaman amor puede extenderse y ser lo que realmente es. Sólo hay que dejarse llevar por el corazón y no fijarse solo en la apariencia.

Marina
Publi por publi: ¡Visita el blog de Shiny!

Lista de participantes del "Publi por publi"

¡Hola! Os dejo la lista de las que ya he recibido su formulario para la "publi por publi", si lo mandaste y no estás en la lista, házmelo saber y revisa que lo has mandado bien.
LISTA DE PARTICIPANTES "PUBLI POR PUBLI"
*Última actualización: 26 de septiembre.*

sábado, 22 de septiembre de 2012

Cumplido el Reto de los 140 seguidores

Como lo habéis leído, acabamos de cumplir el reto :D ¡¡Y el blog ya tiene nada más y nada menos que 140 seguidores!! Estoy muy contenta, ¡gracias a todas por comentar y visitarlo cada día!
Veamos si conseguimos los 160 seguidores ^^
¡A por ello! Gracias a todas de nuevo :)

Juego fotográfico

¡Hola! Primero, me alegro mucho de en la entrada anterior tantas os hayáis identificado con ella :) Y ahora, el juego fotográfico:
Os puse esta foto:
Y lo que vosotras decís es...
mALeNiTa dice: Yo creo que es como una chica que esta soñando, y esa imagen demuestra su sueño, que solo quiere volar y escapar de su cama y llegar hasta las estrellas
Ivette dice: me sugiere libertad, pensamiento, imaginacion, tranquilidad, amor, sueños, sueños relacionados contigo misma.
Emoti dice: Me sugiere imaginación. Es como si la fuerza de las estrellas te invitara a soñar. Que la imaginación es la fuerza del mundo. No necesitas nada más que el poder de poder soñar.

Para mí representa deseos escapados, sensación de imaginación y anhelo, de una chica que, como dice Malenita, quiere llegar hasta las estrellas.
La siguiente foto es:
¿Qué os sugiere? Dejad vuestras respuestas en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*importante que sino luego me lío*) "Foto nubes", el asunto irá cambiando en cada juego, es para que a mí me cueste menos luego buscar vuestros correos :) Tenéis hasta el 29 de septiembre a las 16:00. 
Y por cierto, a las chicas que me habéis mandado el formulario para lo de "publi por publi", enseguida empezaré a cumplir con mi parte ;) 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Ser diferente significa ser única

A menudo lo pienso. No le dejo de dar vueltas.
En mi instituto te ven rara si te encanta leer y no fumar. Te ven rara si en vez de ir maquillada, vas sin nada. Se extrañan si cuando estás triste dices que escuchas música en vez de beber para olvidarlo todo.
Realmente, ser diferente es ser única. Nadie es igual a ti, al menos yo sé que igual a mí no hay nadie. Con mis defectos y virtudes. A ellas les gusta hablar diciendo una palabrota tras otra porque son así. A mí me gusta hablar bien.
Las demás se sienten orgullosas por ya tener novio, yo me contento con estar enamorada y que me hable de vez en cuando. Las cosas son así, si te vas a avergonzar de tu forma de ser, te estás escondiendo de la vida.
Pasa de las críticas y sé la persona que de verdad eres. No te escondas de nada ni de nadie, porque ser diferente significa ser única.

martes, 18 de septiembre de 2012

Mis Reseñas: ¡Buenos días, princesa!

¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Precio: 19,95 euros.
Nº de páginas: 535.
Resumen: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Opinión personal: Antes de leerlo, ya había visto que estaba teniendo un éxito tremendo en toda España, y me moría de ganas de tenerlo entre mis manos, y por fin un amigo mío me lo prestó :D Fue cogerlo y devorarlo en no más de cuatro días. Decir "me ha encantado" sería mentir. Ha sido más que eso, un libro que te descubre cada cosa increíble sobre cada personaje, cosas que no te esperas. En los cuatro días en los que transcurre el libro, pasan mil cosas. Me he quedado noches en vela sin poder dejarlo, lo típico que piensas "Un capítulo más, y me voy a dormir", pues eso lo pensé mil veces, por lo que al día siguiente estaba adormilada y con "Buenos días princesa" en la cabeza constantemente.
Me ha hecho soñar, me ha hecho enamorarme, me ha hecho angustiarme, enrabietarme, confiarme, emocionarme... Me ha transmitido muchas cosas. Y sin duda, esa adicción que crea Blue Jeans en cada página es asombrosa... Algún día sueño con conseguir esa adicción que él crea en sus libros.
Lo mejor: Me ha hecho soñar y enamorarme de los protagonistas como ningún otro libro ha hecho.(SPOLIER) Y mi parte favorita es sin duda cuando el vagón de metro está a punto de llegar a la estación y Raúl le grita a Valeria "¡Te quierooooooooo!" Mi reacción fue esta:
Lo peor: Nada. Nada de nada, en ningún momento se me hizo pesado, es perfecto en todos los sentidos.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): César... ¡me encanta! ^^
El que peor me ha caído: Rodrigo.
Curiosidad: El autor confirmó que la segunda parte saldrá en febrero de 2013, y se llamará "No sonrías que me enamoro", ¡yo ya me he enamorado del título, imaginaos cómo será el libro en sí!
(SPOLIER)
 Una frase: "La mejor película que haré es la que estamos rodando tú y yo ahora." Raúl a Valeria.
Puntuación final:
Y, a partir de ahora, los libros que me encanten de verdad, añadiré esta carita al final, para que sepáis que es de lo mejorcito ^^:

 ***Próxima reseña: Quantic Love.***

sábado, 15 de septiembre de 2012

Difundamos Dana: PLAN 2.

Bueno, el plan de los sobres, varias personas me dijeron que lo iban a hacer, y se lo agradezco muchísimo, todas vosotras me estáis ayudando muchísimo :)
Os cuento el Plan 2:
¿En qué consiste? Esto va a ser publicidad pura y dura, pero os lo explico detalladamente:
Hay diferentes formas de publicitar Dana, tú eliges de qué manera quieres ayudar:
Opción 1: Una entrada en tu blog/página web mencionando el libro y diciendo dónde se vende. Esta es la más sencilla, sólo dices el nombre del libro y el enlace a la páginas de amazon donde se vende en papel y ebook: (Papel: http://www.amazon.es/Dana1MarinaRedondoC%C3%B3rdoba/dp/1479167495/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347724598&sr=8-1) (Ebook: http://www.amazon.es/Dana-ebook/dp/B0097A2FEI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1347724598&sr=8-2)
Opción 2: La opción anterior,  pero también poniendo una imagen de la portada y además el enlace al blog de la novela.(danalanovela.blogspot.com).
Opción 3: Las dos opciones anteriores, más un banner (una pequeña imagen) en tu blog permanentemente (da igual el sitio en el que esté, arriba, abajo, en una esquina...) y diciéndolo en twitter mencionándome para comprobarlo (@marinarc98).
Opción 4: Por último, puedes coger la primera y la segunda opción más un banner permanente en tu blog.
En el formulario que tendrás que completar para participar tendrás que elegir de qué manera publicitas Dana en tu blog, y por supuesto, dependiendo de la publicidad que cada persona haga al libro, habrá un tipo u otro de publicidad.
Publicidad por publicidad: 
Si haces la opción 1, nombraré tu blog, tu página, o lo que quieras que anuncie en mis próximas 10 entradas.
Si haces la opción 2, haré una entrada única para nombrar a no más de 8 blogs/páginas/lo que quieras anunciar, incluyendo una imagen, una vez a la semana durante un mes.
Si haces la opción 3, pondré el banner de tu página en el lateral de mi blog, concretamente debajo del buscador durante un mes y también lo de la opción 2.
Si haces la opción 4, pondré el banner de tu página en el lateral de mi blog, concretamente debajo del buscador durante dos semanas.
Si pasado el plazo de apuntarse, alguien tardara más en cumplir las condiciones, seguiría haciendo su publi correspondiente, pero menos tiempo, claro.
Todo esto podría variar si se empezara a apuntar mucha o poca gente, depende. Pero si estas normas sufrieran cambios, lo anunciaría inmediatamente.
Puedes publicitar lo que quieras, tu blog, tu página, tu empresa (?), tu twitter, tu... ¡lo que quieras!
Este sería el banner para ponerlo en tu blog:
Y metes la url del blog de Dana :)
Y por último, el formulario a rellenar, recuerda que antes tienes que haber publicitado Dana en la opción que prefieras, y luego ya completas el formulario:

Juego fotográfico

¡Hola! Siento no haber publicado desde el domingo :$ Es que el lunes empecé el colegio de nuevo y por las tardes, he tenido ya que hacer deberes -.- Pero bueno, si alguna de esas tardes no tengo mucha tarea, si publicaré y los fines de semana siempre, a no ser que avise lo contrario :)
Nada más, os dejo con el juego fotográfico :D
La última fotografía fue esta:
Y vuestras opiniones son...
Chic-girl dice: A mi me sugiere, aparte de ser una habitación, que es una habitación para soñar. El sillon tiene una nube dibujada alrededor, para poder volar. Además, te invita a disfrutar. Creo que es la habitación de los sueños. ¡Me encantaría tener una así!
Emoti dice: A mí me parece que es... Cómo si quisieras flotar en una nube. Pensar que estás con esa persona especial y que ella esté pensando en ti. Cómo si estuvieras en su pensamiento cada minuto en cada momento. Para siempre.
Irene♥ dice: Para relajarse, además parece que es como una nube no? O de que alguien está pensando algo por los circulitos que hay a la derecha ^^ Con los cojines y ese ambiente para mi es tranquilidad, relajación...
♥Δŀβα♥ dice: Parece una casa con un ambiente relajado, feliz, donde los sueños se hacen realidad. A mi me surge tranquilidad, paz, vive el momento...
Soñadora^^ dice: A mi me sugiere un lugar donde poder divertirse, pensar, relajarse...un lugar para soñar y estar en nuestro mundo:)
mALeNiTa dice: A mi me sugiere que después de un día super duro de escuela llegas a tu casa y te tiras en ese cómodo lugar, luego te olvidas de casi todo, menos en algo especial, y te quedas tirad@ ahí, como si estuvieras en tu propia nube, por la forma que tiene.
SaritaSmile :) dice: Solo puedo decir que me encanta esa habitación, y que me da paz.

Pues bien, a mí esa habitación me gusta, tiene un ambiente tranquilo y sereno, para sentarse en esa cama y dejar volar sueños sin parar...
La siguiente foto es esta:
¿Qué os sugiere? Dejad vuestras respuestas en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*importante que sino luego me lío*) "Foto chica estrellas", el asunto irá cambiando en cada juego, es para que a mí me cueste menos luego buscar vuestros correos :) Tenéis hasta el 22 de septiembre a las 16:00. 

domingo, 9 de septiembre de 2012

Difundamos Dana: PLAN 1.

¡Hola a todas! Veamos, está claro que si me quedo tumbada en el sofá esperando a que mi novela se venda sola, no va a pasar nada, por eso he creado la súper "campaña" por llamarlo de alguna manera, que estará formada por diferentes planes para difundirlo, todavía no sé cuántos habrá, según se me vayan ocurriendo ideas iré poniéndolo. Os explico el Plan 1: Los sobres.
¿En qué consiste? Esto trata de escribir en un papel lo siguiente: Hola, el destino ha querido que tú encontrarás este sobre. En tus manos está la llave a un libro que puede que recuerdes siempre, puede que lo olvides, o simplemente podría robarte el corazón, compruébalo tú. Busca esto en la barra de direcciones en tu ordenador: http://danalanovela.blogspot.com.es/p/tengo-un-sobre.html
Ese link va dirigido a una sección del blog oficial de la novela http://danalanovela.blogspot.com.es/ en la que explico más información sobre el libro, y el link para que quién lo encuentre, pueda unirse también :)
El papel lo metes en un sobre ni muy grande ni muy pequeño, da igual si es blanco o como sea, pero si no es mucha molestia, puedes decorarlo un poco, colorearlo, ponerle pegatinas, pegarle un lacito etc... la imaginación no tiene fronteras, tú decides. En el sobre, por el lado contrario a la solapa para abrirlo,  escribid bonito "ÁBREME" en mayúsculas :)
Una vez escrito el mensaje (por favor, que se entienda xD) lo metes en el sobre y cuando salgas a la calle, lo dejáis donde queráis. Un buen sitio sería por ejemplo, sobre un banco a la salida de un instituto, pegado por detrás con celo en la puerta de un centro comercial... ya sabéis, sitios donde haya gente, preferiblemente gente joven ;) Para participar simplemente deja un comentario aquí diciéndolo, o en el c-box o en mi correo marina.misrelatos@hotmail.com

Si esto lo hiciera mucha gente, en el lugar donde viva, puede que al final se de a conocer :D
Puedes unirte al Plan 1 ahora mismo, o incluso cuando ya vaya por el plan 4, en todos puedes participar cuando quieras.
Opcional: Si quieres, puedes difundir esta entrada en tu blog, o en cualquier red social para que se una más gente, y si queréis, cuando tengáis vuestro sobre listo, le hacéis una foto y me la mandáis a marina.misrelatos@hotmail.com ^^
Y podéis hacer tantos sobres como queráis, con uno ya valdría, pero si hacéis 3 pues todavía mejor, claro. Podéis pedirle a vuestras amigas y conocidos que os ayuden, podría ser incluso divertido, y recordad que los sobres no pueden estar muy escondidos que sino nadie los encuentra xD

Un beso, espero que os apuntéis <3 p="p">

Test :3

Hola bloggeras :) Me han nominado a dos tests/premios así que os los voy a hacer:
A este me ha nominado Soñadora^^:
1.¿Cual es tu color favorito? Morado.
2.¿Porqué has creado el blog? Porque quiero intentar darme a conocer y avanzar así unos pasos hacia mi sueño.
3.¿Cual es tu sueño? Ser una gran escritora conocida.
4. ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? No me gustaría hacer ningún deporte arriesgado...
5. ¿Cantante favorito? Muchísimos... Katy Perry, Coldplay, Adele, Selena Gomez...
6. Libro preferido: Por supuesto, Los Juegos del Hambre.
7. Canción preferida: Esta pregunta es muy difícil, diré una de entre diez millones: The one that got away, de Katy Perry.
8. Frase que te guste: "Don't let your dreams, be dreams".
9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Pues lo que más me gusta es que puedo estar cerca de mucha gente que comparte mi opinión, me gusta mucho porque así puedo recibir diversas opiniones acerca de lo que escribo y que me ayudan mucho para mejorar mis fallos.
10. Tocas algún instrumento: La flauta dulce.
11. ¿A que país te gustaría viajar? Estados Unidos.
12. ¿Te gustan las pelis románticas? Me encantan, pero que no sean dramáticas ;)
13. ¿Hobby preferido? Leer, escribir y escuchar música.
14. ¿Cuál es tu estación favorita? Invierno.

Mis nominados son:
Alba, de Alba Make Up.
Natalie Lisbeth, de Life Is a Difficult Road.
May R Ayamonte, de Amor más allá de la unicidad.
Julia, de Mi mochila de cuero.
Inés, de La Imperfecta Perfección.
Yami, de El rincón de Yami.
Anne, de Forever a Dreamer

Y ahora vamos con el otro test, nominada por Sara Sways.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cómo comprar Dana

¡Llegó el día! ¡Dana ya está oficialmente a la venta! Y en esta entrada os explicaré cómo comprarlo, es muy sencillo, a lo mejor aquí parecen muchos pasos, pero es que yo os lo voy a contar paso a paso, para que no os perdáis. En realidad todo es más rápido de lo que parece, así que no os asustéis ;)
Cuesta: 1,57 euros (IVA incluido) para ebook. En papel 7,10 euros, no sé cómo quedará con el IVA incluido.
Primero os explico cómo comprarlo en modo ebook:
1. Entra en la página de amazon.es y pincha en "Mi Amazon.es":
2. Pincha en "¿Eres nuevo?"
















3. Completa los datos para registrarte, tu nombre, un correo y una contraseña.



















4. Una vez te has creado la cuenta, vuelve a al paso 1 pero ahora pinchas en "Identificarse ya":











5. Mete tu correo y la contraseña que elegiste y ya tienes la cuenta creada :)
Aviso por si acaso, que Amazon es una gran compañía, y hacerse la cuenta es totalmente seguro y no da ningún tipo de problema.

















6. Vete a la página principal, (puedes ir pinchando en el logo de Amazon) y pon en el buscador "Dana marina redondo córdoba", porque si pones solo "Dana" te saldrán otros muchos libros que no son.















7. Y te saldrán dos resultados: Dana en versión ebook y Dana versión papel, este último pone "no disponilbe", pero como estos son los pasos para comprarlo en ebook, no te preocupes por eso.
Pincha en el libro para ebook.













8. Te saldrá la ficha y descripción del libro, si miras a la derecha del todo encontrarás una columna verde que dice "Comprar ya en 1 Clic". Pinchas ahí, con tu Kindle/Iphone/Ipad/Android conectado al ordenador, (en Iphone, Ipad y Android para conectarlo te bajas la aplicación gratuita "Kindle").


9. Yo por ejemplo, me bajé la aplicación "Kindle" en un Iphone, lo conecté al ordenador y te lo reconoce en segundos. Te saldrá "Enviar a" y el nombre del dispositivo al que quieras mandar el libro, y clic en "continuar".













10. Ahora sólo rellena los datos de tu cuenta bancaria, bueno, si no tienes banco (jaja como yo y cualquier niño xD) tienes que pedir ayuda a tus padres, no tardarás más de cinco minutos en rellenarlo.









¡Listo! Se te cobrará en la cuenta bancaria que has introducido 1,57 euros y en el dispositivo elegido tendrás Dana preparado para ser leído ^^

Ahora voy a explicarte cómo comprarlo en papel:
Sería todo igual que en formato ebook, sólo que en los resultados seleccionas el de papel, pero ahora sólo está disponible en la tienda de Amazon americana, en unas horas estará en la española, pero si no quieres esperar y lo quieres tener antes que nadie, sigue los pasos ;)
1. Vete a amazon.com sin salir de tu cuenta, ya estarás reconocid@ ahí automáticamente. Vete al buscador y pon "Dana marina redondo córdoba".














Te saldrán dos resultados de nuevo, el ebook y en papel, esta vez no te saldrá lo de "no disponible".
Selecciona el de papel:

2. Os saldrá la ficha del libro y a la derecha podéis seleccionar cuántos queréis que os manden y después pulsáis "Add to Cart".
3. Rellenas los datos de tu domicilio, es decir, el lugar al que enviarán el libro y después los datos bancarios. Son imágenes cogidas de la página en español, pero en Amazon.com saldrán iguales pero en inglés, y así sabéis qué significa cada cosa ;)


Nada más. Parece un método largo, pero es porque yo he explicado todos los pasos con imágenes, en realidad es mucho más fácil :) Por favor, si tenéis cualquier duda, decírmela en comentarios, o por correo (marina.misrelatos@hotmail.com). Y si lo compráis, cuando os llegue el ejemplar tanto si lo pedís en papel como en ebook, avisadme, que me hará mucha ilusión ^^ Y por supuesto no olvidéis al terminarlo, decir vuestra opinión :D
¡Un beso!

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.