viernes, 31 de agosto de 2012

Sobre mí ♥

Hola :) He pensado que ya llevo aquí con vosotras unos meses, y ya es hora de que sepáis más de mí.
Me llamo Marina, mi nombre me lo pusieron porque a mis padres les encanta el mar, y, bueno, a mi también me gusta mucho.
Me considero una chica muy tímida, romántica, soñadora y sensible. Me cuesta conocer gente nueva, pero una vez que me han caído bien, soy súper abierta. Sólo mis amigas saben cómo soy en realidad, qué persona se oculta bajo esa estudiosa y niña buena de clase.
En el colegio, soy muy reservada, pero con mis amigas soy yo de verdad, una chica alocada y simpática.
Me encanta leer, desde muy pequeña, siempre me ha gustado. Como ya dije en una entrada, leer significa para mí muchas cosas, puedes evadirte del mundo y viajar a otro. Los géneros que más me gustan son juvenil romántica, fantasía y también la ciencia ficción, mientras no haya naves espaciales ni ovnis de por medio.
Como ya os habréis dado cuenta, amo la trilogía de LJDH. Son mis libros favoritos, y no creo que pueda explicar con palabras lo que llegan a significar las palabras que llenan sus páginas.
La música es otra de las cosas imprescindibles para ser feliz. Creéme, sabrás mucho más de mí si escuchas la música que tengo en el móvil que de cualquier otra manera.
No me gusta la clásica, me parece aburrida, pero me encanta el pop, el rock, dance y electrónica, vamos, con las que puedes moverte, me gustan esas melodías tan bailables, me ponen de buen humor. Lo que no soporto es el reggaeton, por muchas razones: primero, me parece que son muy repetitivas, creo que se basan en ritmos repetitivos continuamente. Segundo, (la mayor razón), la letra me parece insultante para las mujeres. Creo que es despectiva y tengo la impresión de que las tratan como objetos de usar y tirar, y sino fijaros en este trozo de letra:

"La gente bailando el Tacatà, to' mundo gritando Tacatà.
Subele el volume de Tacatà, mueve tu culito Tacatà, tambien el pechito. Tacatà. "
¿Pero esto es normal? Mueve tu... ¿culito? ¿En serio? ¿Para eso sirven las chicas, para mover el culo? En serio, no me gusta nada. Si por mí fuera agitaría una varita y haría desaparecer el reggaeton.
Sin embargo, adoro las canciones de Adele, Rihanna, Coldplay, Katy Perry... Llenan mi vida de alegría ^^
Dudo que sea necesario hablar sobre lo que quiero ser de mayor, porque creo que todas lo sabéis ;)
Mi idea es terminar la ESO y bachillerato, por letras. Después quiero ir a la universidad y estudiar periodismo, que sé que me ayudará con técnicas de escritura. Después supongo que me pondré a escribir y un día (el día del milagro), quizá una editorial me publique y mi profesión empiece de verdad.
Eso en cuanto a futuro, hablando del presente... sólo quiero que todo vaya bien, y ser feliz.
Mi estilo de vestir es sencillo, mis tiendas favoritas son Zara y H&M, sin embargo no me va la ropa de Bershka :$ ¿Ya os vais haciendo una idea de cómo soy?
En fin, espero alguna vez verme en Central Park, en lo alto del Empire State. Me encantaría vivir, o en Madird, o en Nueva York, sería un sueño. Verme escribiendo en un bonito apartamento, salir a dar un paseo con mis futuras amigas neoyorquinas por Central Park, leer un buen libro... :D
Espero no morir sin antes haber ido a una de esas party hard que salen en las pelis xD O sin haber ido a esas discotecas que hay en Ibiza (ya veis que soy muy fiestera, ¿eh?).
También conoceré a mis ídolos, Selena Gomez, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, y un autógrafo de Suzanne Collins.
A algunas os habrá parecido aburrida la entrada, más que nada, ¿a quién le importa cómo soy o qué cosas me gustan? Pero es un intento de acercarme más a vosotras y que averiguéis cómo soy. Quién sabe, a lo mejor nos conocemos un día en una firma de libros en el futuro... ;)

jueves, 30 de agosto de 2012

Si soñar costara dinero yo ya me habría arruinado

Todos podemos tener mil sueños, deseos y aspiraciones en la vida, pero pocos de esos son los que realmente ansiamos con todas nuestras fuerzas.
A mis 11 años, yo nunca había pensado en ser escritora: quería ser cantante *momento de risa*.
Todo comenzó en una tarde de invierno, estábamos en pleno diciembre, en vacaciones de Navidad. Me aburría, cogí el portátil, abrí Word y empecé a escribir una pequeña historia que me iba surgiendo sobre la marcha. Se convirtió en un hábito. Esas tardes, con la chimenea encendida y un buen jersey, me sentaba en el sofá y me ponía escribir esa historia, hasta que pasadas unas semanas, la terminé. Apenas tendría 20 páginas, pero a mí me parecía todo un libro. Se llamaba "Marina y el gato negro". Decidí leérsela a mi madre y entonces me paró y me dijo "Espera, ¿todo eso lo has escrito tú?" "Sí", respondí. Ese fue el primer paso para seguir escribiendo, el apoyo de mi madre.
Después vino aquel día en el colegio. Lo recuerdo bien. "Una pequeña redacción sobre el por qué de algo, que sea inventado". Yo decidí inventarme el por qué los camaleones cambian de color. Al terminar de leerlo en clase, mi profesor me dijo que estaba muy bien, y lo del día siguiente ni me lo esperaba. Me sentó frente al ordenador de la clase, y me enseñó´el blog que había creado para mí. Ajá, es el blog que estáis leyendo ahora. Ahora ya sabéis que me lo creó mi tutor en quinto o sexto de primaria, no lo recuerdo bien.
Tenía un diseño muy modesto, apenas cuatro cosillas. Empecé a escribir alguna entrada y entonces lo dejé en el olvido. Pasó sexto (suponiendo que me lo creara en 5º), primero de la ESO, y entonces en segundo, una chica, al contarle que quería ser escritora, me dijo "¿Y por qué no te haces un blog o algo para difundirlo?" Entonces lo recordé. Fui a mi casa esa tarde y lo redecoré todo (aún no sabía mucho de eso, así que seguí estando sencillo, pero más bonito que antes). Empecé a tener mis primeras seguidoras, después, al ir visitando otros blogs, conocí a gente, y nos seguimos. Esa pequeña página fue creciendo. Empecé a publicar los capítulos de Dana y al ver que tenía éxito, continué y continué, hasta el día de hoy, a unos días de ser publicado. Entonces llegamos a 20 seguidores, ¡yo estaba entusiasmada! Pero fue al llegar a los 100 cuando me di cuenta de que lo que escribía ya lo iba leyendo más gente.
Por el gran apoyo que me distéis, me animé a publicar Dana en Amazon (quedan aprox. 7 días) y la de comentarios que recibí, diciendo que lo compraríais...
Yo ya lo digo, si soñar costara dinero, yo ya me habría arruinado. Mientras que sea gratis, ¡no dejaré de hacerlo nunca! Así que, cuando pueda ver entre mis manos el primer ejemplar impreso de mi libro, ya podré afirmar que lo he probado y que es totalmente verdad eso que dicen, de que si crees en los sueños, se cumplen.

Juego fotográfico

Hola a todas ^^ Aquí os dejo el siguiente juego fotográfico. La última foto que puse fue:
Y lo que vosotras opináis:
*~Marta..Sweety..Dreams~* dice:
A mi me sugiere libertad. También belleza. Me recuerda a imágenes en la playa al atardecer, con las olas rompiendo de fondo. Me gusta mucho.
Esta vez me ha costado más. Cada vez lo pones más difícil, pero me gusta ^^
Angi Lina dice:
Me recuerda el atardecer, me recuerda la amistad, me sugiere paz y me da la sención de estar en la playa o viendo un atardecer...
Malena dice:
¡Hola! Esa foto me sugiere: Símbolo de libertad, muestra de alegría y ligereza.

Todas pensamos igual, yo al ver esta foto, lo primero que me transmite es paz, tranquilidad. Me parece estar en playa viendo el atardecer mientras una agradable brisa marina corre por allí empujando las olas que rompen firmes en la orilla. La foto para el siguiente juego es:
¿Qué os sugiere? Yo nada más verla me ha transmitido mucho, ¿qué pensáis vosotros?
Dejad vuestras respuestas en comentario o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*importante que sino luego me lío*) "Foto chica tumbada", el asunto irá cambiando en cada juego, es para que a mí me cueste menos luego buscar vuestros correos :) Tenéis hasta el 5 de septiembre a las 16:00.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Un préstamo de confianza

Poco a poco, te das cuenta de que con sólo cinco minutos de conversación con una persona no la puedes conocer de verdad. Puedes pensar que te ha resultado simpática, interesante o graciosa, pero nada más. No se necesitan años, lo sé porque hay gente de la que yo pensaba que era de una manera, y resultó darme de lleno un repentino cambio de conducta. 
Yo por mí misma no sé decir después de cuánto tiempo se conoce bien a alguien, tampoco tengo muchos inviernos de vida. Yo nací un día de diciembre, y desde entonces con cada persona que me encuentro, intento fijarme bien. Intentar conocerla, como si al mirar sus ojos supiera todo su pasado, y todo su porvenir. Pero no es así como funciona esto. Tiene que pasar tiempo... o quizá no. Quizá sólo sea cuestión de confianza con el otro. No lo sé, pero para ver lo que alberga en la mente de alguien, mira el corazón y olvídate del resto. Una mirada puede decirte mucho, un comentario, o una tarde de risas no tanto.
Aprende a conocer a esa persona, antes de tomar prestada su confianza.




martes, 28 de agosto de 2012

Pasión por Los Juegos del Hambre: Suzanne Collins

Hola tributos ^^ Como estoy ocupada otra vez con mi libro (esta vez es la portada lo que me da problemas -.-) pues quería subir alguna entrada de esta sección que hace mucho que no ponía nada.
Os vengo a traer información sobre mi escritora favorita, y autora del best-seller internacional Los Juegos del Hambre: Suzanne Collins.
La carrera de Suzanne empezó en 1991, como guionista en programas de televisión para niños. Trabajó para canales como Nickelodeon.

Después de conocer al autor de libros para niños, James Proimos, mientras trabajaba en el programa ‘Generation O!’ en Kid’s WB, se inspiró para escribir libros para niños por su cuenta.
La inspiración de ‘Gregor el Subterráneo’, su primer libro de la saga Las Crónicas de las Tierras Bajas, vino en parte de ‘Alicia en el país de las Maravillas’, ya que cuando era pequeña pensaba en las posibilidades que tenía alguien de caer por un hoyo a la madriguera de un conejo y encontrar una fiesta del té. Collins también escribió un libro de imágenes que riman ilustrado por Mike Lester titulado ‘Cuando Charlie McButton perdió el poder‘. Collins también ha escrito la novela titulada Los Juegos del Hambre, la primera de una trilogía, que salió en 2008 por la editorial (en EEUU) Scholastic Press y en España la editorial Molino. La trilogía continúa con la secuela “En Llamas” que salió en Septiembre de 2009 en Estados Unidos y en Enero de 2010 en España. El último libro, “Sinsajo”, salió en Agosto de 2010 en Estados Unidos y a finales de Septiembre en España.
Yo personalmente, la admiro mucho. Es un modelo a seguir y espero que algún día yo también sepa escribir como lo hace ella, transmitiendo todo a los lectores.

















Atte.:
Marina

sábado, 25 de agosto de 2012

Hasta el amanecer ♫

♪I can only imagine - Chris Brown♪
Sólo quiero dejar a un lado mis problemas. Verme una noche bailando sin frenos, mi corazón palpitando con fuerza. Olvidar lo que hay a mi alrededor y no parar ni un segundo. Sólo por una noche.
Somos jóvenes, queremos libertad, queremos divertirnos, respirar hondo, soltarnos, vivir hasta el amanecer como si al día siguiente el mundo ya no fuera a existir.
Quiero sentir mil luces de colores sobre mí, quiero ver a esa persona que me corta la respiración, junto a mí. Muy cerca, bajo ese estallido de luz y música.
Yo sólo sé que es hora de soltarse, es hora de fiesta. De sentir el ritmo en tus venas y no descansar. De levantar los brazos en alto, de gritar al cielo y sentirse dueña del mundo.
No seremos eternamente jóvenes, así que divirtámonos ahora. El tiempo corre deprisa y cuando te das cuenta, la vida es un soplo. Así que déjate llevar por una noche, y baila hasta el amanecer. 



La vie en rose

Me encanta la frase que he puesto de título "La vie en rose", está en francés y quiere decir "la vida en rosa".
Así es como me siento yo ahora mismo, lo veo todo bien :) Estoy realmente ilusionada, me ha llegado un correo de CreateSpace diciendo unos fallitos de nada que ya los he arreglado y lo he vuelto a mandar, seguro que más tarde me dicen que está perfecto ^^
Con esta entrada vengo a dar las gracias a todas vosotras que me estáis apoyando un montón con esto que me está costando tanto sacar adelante. Vosotras sois las que me estáis haciendo ver la vida en rosa.
Y ¿sabéis? Estos últimos días he estado a un pelo de rendirme, porque me surgía un problema tras otro y se me iban acumulando, hasta que poco a poco he ido solucionándolos, todo con la ayuda de Mara.
Me hacéis sentir la persona más feliz del mundo con comentarios como:
Click en las imágenes para leer los comentarios





















Pues eso, que estoy muy feliz por teneros a todas a mi lado :) Y aunque luego Dana supusiera un rotundo fracaso, no me importaría, esto es sólo un pasito más para darme a conocer ;) Muchos besos, más tarde publicaré un relato ahora que lo difícil (creo) ha pasado y tengo más tiempo libre :P
Atte.:
Marina

Juego fotográfico

¡Hola! Aquí estoy con el juego fotográfico (un poco atrasado u.u) la imagen que os puse la última vez era esta:
Y lo que habéis dicho es:
anna cullen* dice:
Olbidar y volver a empezar.
Me parece como si no quisiese permanecer en aquel lugar y por eso se va.
*~Marta..Sweety..Dreams~* dice:
A mi me sugiere cambio. Querer marcharse de un lugar para dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida en un sitio nuevo.
Más o menos lo que opina anna cullen* :)
Julia dice:
DANA. Esta es una foto de Dana esperando a el autobús en un capitulo del libro. Es la foto con la que he afiliado este blog porque soy una fanática de las rayas. Por lo que me sugiere rayas, estilo, aire fresco de la calle, hojas que caen del árbol que tiene encima... Me parece que está esperando a alguien, me parece.... Dana...


Bueno, pues ahora que lo decís, sí que parece una expresión de volver a empezar, dejarlo todo y comenzar de nuevo. Al igual que Julia, me recuerda mucho a Dana, ya que por eso puse esta imagen para el botón de afiliar :) La imagen para el próximo juego es:
¿Qué os sugiere esta imagen? Dejad vuestras respuestas en comentario o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*esto es importante porque sino luego me lío*) "Foto plumas", el asunto irá cambiando en cada juego, es para que a mí me cueste menos luego buscar vuestros correos :) Tenéis hasta el 30 de agosto a las 16:00.
Atte.:
Marina

viernes, 24 de agosto de 2012

¡¡CONSEGUIDO!!

Aquí Marina más feliz que una perdiz ^^ ¡Dana ya está PERFECTA! YUJUUUU ¡No sabéis la de horas que me he tirado frente al ordenador! ¡Mil gracias Mara, sin ti hubiera sido imposible!
Ahora mismo, sólo falta hacer bien el índice y mañana os diré que en unos días Dana estará a la venta.
¡Mil besos!

Marina :D

Booktrailer de Dana


Sí, pensaréis, "¿otro más?" Jejeje, pues es que este no lo he hecho yo, sino Mara Oliver y resulta que me encanta cómo ha quedado, es una preciosidad *O* Además el trozo de vídeo que ha puesto, sale la actriz Rachel Bilson, que en su momento dije que era cómo yo me imaginaba a Dana ¡y es estupendísimo!
Os lo dejo y vosotras opináis, y que no os engañen los dibujos del principio, porque le da un toque juvenil encantador ^^
video
Vamos, con un tráiler así, ¿quién no se compraría el libro? xD
Por hoy no creo que publique más porque tengo muchas cosas que hacer -.- Así que hasta mañana :)
Atte.:
Marina

jueves, 23 de agosto de 2012

Premios de Alba y Malena^^

Os informo, Alba y Malena^^, de que ya podéis revisar vuestros correos electrónicos porque os he mandado vuestros premios. ¡Espero que os gusten las fotografías!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Para Malena^^ y Alba + Aventura en el Registro + ¿Cuánto falta para Dana?

Bueno, la ganadora del Concurso de Relatos, Encuentro, me ha dicho que prefiere ceder su premio a las otras dos finalistas que también se han esforzado mucho; así que Alba y Malena^^ recibiréis un pack de 10 imágenes cada una, del tema que cada una prefiera.
Mandadme un correo a marina.misrelatos@hotmail.com indicándome la temática que queréis para las fotografías.
*   *   *
Eso por una parte, ahora os hablaré de mi gran aventurilla registrando mi obra esta mañana.
Lo primero, ayer me acosté a la una menos veinte retocando Dana e intentando subirla a CreateSpace sin fallos, por lo que acabé rendida, y hoy mi padre me despierta temprano para irnos al registro.
Me levanté zombi y coji el pasaporte y mi novela encuadernada.
Al principio sabíamos por dónde estábamos, y luego nos perdimos por esas calles tan complejas que tiene Madrid u.u Pusimos el GPS con la dirección y yo me puse a imitar a la chica que dice "gire a la derecha" xD Y por fin encontramos dónde aparcar y localizamos las oficinas. Cuando nos llamaron porque era nuestro turno, entregué el libro y me dice el hombre que no estaba numerado y... sí, me tuve que poner ahí a numerar las páginas a mano -.- Después, entregué la fotocopia de mi pasaporte y tras explicarme mil cosas, firmé aquí y allá y me entregaron un documento en el que quedaba claro que yo era la única autora de Dana, así que nada, ¡mi novela ya está registrada! Os cuento también que he ido aproximando y más o menos sé cuándo podría estar Dana a la venta:
Primero, cuando esté totalmente listo (hoy o mañana, cuando consiga solucionar una cosa), tienen que pasar 48 horas en las que lo revisarán para que esté perfecto a la hora de su publicación.
Segundo, pasados esos dos días, (espero) recibiré la confirmación. Mandaré que me envíen un ejemplar de prueba para ver cómo ha quedado; esto tarda dos semanas, por tanto ya van 16 días.
Luego, si me gusta y todo está correcto, lo pongo definitivamente a la venta, y tarda en validar alrededor de dos días, por tanto sumando todo, calculo que podréis comprar Dana en (aproximadamente, no es seguro) 18 días.
Por último, ahora mismo voy a retirar todos los capítulos de Dana, ya sabéis las que os lo habéis leído la mitad por aquí, para descubrir el final tendréis que adquirir la novela, y para las que no... ¡pues compradla también! xD
Atte.:
Marina

Ganadora del Concurso de Relatos: Encuentro

¡Hola a todas! Por fin sabemos quién es la ganadora de esta reñida votación... ¡ENCUENTRO! ¡Felicidades!
Al empezar, iba ganando Malena^^, poco después el de Alba la superó, todo esto mientras el relato de Encuentro se iba quedando atrás; pero de repente empezó a remontar, hasta llegar al punto de alcanzar a sus adversarias. A unas horas de cerrarse la encuesta, las tres candidatas estaban empatadas, pero después los votos de Encuentro subieron y finalizó la votación.
Debo decir que este Concurso ha sido muy exitoso, más de lo que creía, ¡contando con un total de 100 votos! 32 para Alba, 31 para Malena^^ y 37 para Encuentro. ¡Felicidades a la ganadora!
Ya puedes reclamar tu premio, un pack de 20 imágenes de la temática que prefieras, que las puedes usar para hacer la cabecera de tu página o para decorarla, para imprimirlas si te gustan ;) O para adornar carpetas, ponértela de perfil donde quieras... Pues nada, ahora sólo tienes que enviarme un e-mail a marina.misrelatos@hotmail.com indicándome el tema del que quieres las fotos. (Puede ser de cualquiera: moda, música, naturaleza, del espacio, de camisetas con frases, de literatura etc...).
Y aquí te dejo una imagen: (yo qué sé, por si te hace ilusión ponerla en tu página o en alguna parte xD)
Atte.:
Marina

martes, 21 de agosto de 2012

Contraportada de Dana

En la última entrada de hoy os muestro la contraportada del libro:
                  Click para tamaño original

Juntamos los dos y quedarían así:

Marina

Sorteo-bloggero: Gana un ejemplar de Deus Ex Machina 2.0

Buenas otra vez ^^ Seguro que recordáis la reseña que hice del libro 'Deus Ex Machina 2.0' ¿verdad? ¿Ese libro que puse en un pedestal? Bueno, pues ahora tenéis la oportunidad de conseguirlo, tan sólo participando en su bingo-sorteo, una idea muy original ¿eh? Yo no sé vosotras, pero si os gusta el romance paranormal y la ciencia ficción, esta historia os encantará. La autora, Mara Oliver, ha hecho lo que quiero yo hacer con Dana, ¿por qué no le dais una oportunidad? Después de todo, no perdéis nada :)
Más información aquí.
¡Besos, Daneras! xD
Atte.:
Marina ღ

Dana ya está a punto de salir a la luz ;)

Somos 100 seguidores y las sorpresas comienzan...
¡Hola chicas! Primero, si veis que últimamente no publico mucho o no visito vuestros blogs y esas cosas es porque ahora más que nunca estoy terminando de retocar Dana, la portada, contraportada, maquetación de las páginas y muchas otras cosas...
Mañana iré con mi padre al Registro de la Propiedad Intelectual a registrar mi obra para que nadie pueda plagiar ni copiarme nada cuando salga a la venta. Y ayer lo imprimí y encuaderné porque hay que llevarlo así al registro:
Es un buen taquito ¿eh? Y eso a tamaño folio, ¡va a quedar genial en modo libro! ¡¡No sabéis lo ilusionada que estoy!! Y, no me he olvidado de las que primero estuvieron ahí en el blog, apoyándome con Dana así que ¡¡tatatatachán!! ¡Algunas salís en los agradecimientos! Siento si no he podido incluiros a todas, y menos a los 100, pero he incluido a las que creo que más lo merecen, ¡sin embargo en mi corazón todas tenéis un hueco por ayudarme a cumplir mi sueño!
Bueno, la contraportada la estoy terminando (en un rato a lo mejor la subo), y eso es todo... por ahora. La casi-publicación de Dana sólo acaba de empezar, tengo un plan para que el libro se expanda, es sencillo y (espero) eficaz, espero que participéis y me ayudéis a promocionar esta pequeña historia.
¡Un beso! 
Atte.:
Marina

domingo, 19 de agosto de 2012

I only miss you when I'm breathing

Intento olvidarte.
Olvidar esa sonrisa, esa manera de apartarte el pelo de la cara, esa mirada intensa y dulce.
No preocuparme por no volverte a oír reír, por no volver a verte saltar o bailar en ese campo de flores.
Sabes que eres preciosa, no debes negarte la verdad. Y debes saber que aunque tú te niegues y creas que dejarlo es lo mejor, yo seguiré queriéndote mucho. Hasta el infinito, porque, te confesaré una cosa, sólo te añoro cuando estoy respirando.
Recuerdo esos besos furtivos en la playa, ese mar que fue testigo de nuestro cariño.
Tumblr_m1yjq23whk1r9a8hbo1_500_large
Es esa forma de sonreír, esa manera de hablar, de reír... de amar. Eres única, no podré encontrar jamás a nadie como tú.
Y esas inolvidables clases de guitarra en tu habitación, los acordes que tocábamos y la melodía que nos envolvía cuando estábamos juntos... Créeme, amor, cuando te digo que yo tan sólo te echo de menos cuando estoy respirando.
Tumblr_m8zle4v8p51rxezj4o1_500_large
Atte.:
Marina ♥

¡¡¡Cumplido Reto de 100 seguidores!!! (nuevo récord)

¿Cuántas veces dijimos que llegaría este día? ¡Pues por fin lo hemos conseguido! Estaba yo en mi pueblo sin conexión, y de repente tengo algo de internet y aproveché para meterme en el blog y veo comentarios que dicen "ya tienes 100 seguidores..." y cosas así y me puse súper contenta al ver que era cierto!!!
Por no hablar de que hemos vuelto a batir el récord, puse el nuevo reto el 16/08 y se cumplió el 18/08 ¡tan sólo en 2 días! ¡¡Qué emoción!! <3 nbsp="nbsp" p="p">










Y como en las visitas, hagamos un viaje en el tiempo...






 



















Y como veo que los seguidores suben cada vez más deprisa, ahora los retos irán de veinte en veinte en vez de de diez en diez ¿ok? Así que esta es la imagen:

Atte.:
Marina ♥

Mis Reseñas: Percy Jackson y el Ladrón del rayo

Percy Jackson y los dioses del Olimpo - El ladrón del rayo
Autor: Rick Riordan
Precio: 10 euros
Nº de páginas: 283
Resumen: ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece de dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, si siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Groven, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.
El Ladrón del rayo da comienzo a la apasionante serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, un mundo secreto que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.
Opinión personal: Vale, sí, lo admito. Vi la película antes de enterarme que estaba basada en unos libros -.-"
Pero bueno, me lo he leído y vengo a dar mi opinión, no ha confesarme.
Para empezar, siempre me ha interesado mucho la mitología griega, los dioses, sus historias y profecías. La película desde que la vi por primera vez, me encantó. Es una de mis favoritas. Porque combina a los dioses y una buena dosis de aventuras, con la sociedad moderna, haciendo así que por ejemplo, el inframundo esté en el subsuelo de Los Ángeles y el Olimpo en lo alto del Empire State Building, en Nueva York.
Las diferentes pruebas y aventuras que tienen que ir haciendo sobre la marcha te ponen la piel de gallina, además de pequeñas situaciones de humor por parte de Grover, un sátiro que me cae genial <3 p="p">Resumiendo, me ha encantado, y como siempre, el libro mil veces mejor que la película ;)
Lo mejor: El que los lugares más importantes como el Olimpo o el reino de Hades estén en Estados Unidos, las aventuras, sobre todo cuando se topan con Medusa...
Lo peor: No tengo nada que mencionar, no se me hace pesado ni nada por el estilo.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Quirón y la madre de Percy.
El que peor me ha caído: Clarisse. Bufff, la tengo una manía -.-
Curiosidad: En el libro, los protagonistas rondan los 12 años (me parece que la hija de Atenea era algo mayor que Percy) y sin embargo en la película les han puesto 17 años.
Una frase:

"- Eres valiente para venir aquí, hijo de Poseidón –articuló con voz empalagosa-. Después de lo que me has hecho, muy valiente a decir verdad. O puede que seas sólo muy insensato."  - Hades a Percy.

Puntuación final:
***Próxima reseña: Percy Jackson y el mar de los monstruos.*** 
Atte.:
Marina

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.