martes, 2 de octubre de 2012

Usuaria del mes de septiembre

¡Hola! Bueno, ya os traigo la entrada en la que digo quién es la usuaria del mes de septiembre.
A la que he visto comentar mucho durante este mes de septiembre, participar y también apoyarme ^^
...
 
¡Felicidades Soñadora ^^!
No me queda otra que recomendaros su blog: http://escondida-en-mi-mundo.blogspot.com.es/ ¡Es fantástico! 
Recuerda que tú también puedes ser usuaria del mes, sólo tienes que comentar, participar, ¡pasarlo bien en este rinconcito de mi mundo! 
Hasta la próxima entrada, y antes de irme, comentaros que ya van 20 ejemplares vendidos <3 p="p">


1 comentario:

  1. Awwww muchas gracias cielo!!!:) enserio no se como agradecertelooo!! pasate por mi blog si quieres y no me agradezcas nada porque te lo mereces, porque tu blog TODO es perfecto!!
    y felicidades por los 20 ejemplares vendidos, seguro que venderas muchos maas!!
    pd: la foto la pongo en mi blog?
    besetes wapa<3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.