sábado, 6 de octubre de 2012

Juego fotográfico

¡Hola! Siento el retraso u.u pero ya traigo el juego fotográfico en el cual... sólo participó una persona la última vez. Así que gracias a Julia GT. :D
La foto era:
vosotras Julia GT. piensa:
"Para mí incita a volar, a levantar los pies del suelo y dejar de pensar en las cosas que vivimos diariamente. Me sugiere libertad para soñar y ser feliz.
Un beso :)!!"
A mí me sugiere también algo que incita a volar, pero por otra parte las nubes oscuras me dan presagio de malas situaciones mientras el brillo del sol intenta vencer esa batalla de claro-oscuro. 
La siguiente fotografía es:
¿Qué os sugiere? Dejad vuestras respuestas en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*importante que sino luego me lío*) "Foto balcón", el asunto irá cambiando en cada juego, es para que a mí me cueste menos luego buscar vuestros correos :) Tenéis hasta el 13 de octubre a las 16:00. 
Espero que esta vez participe más gente ;) 

Marina

7 comentarios:

  1. a mi mesugiere una historia:
    Una persona encerrada, que lo que quiere es escapar de ese sitio, y llega el momento en que las puertas se abren y puede descubrir un mundo maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Me suguiere que alguien se ha enfadado demasiado...OCNO, parece que pide libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  3. con esa imagen me llega a la mente que uno tiene que dejar el pasado todo lo malo que le a pasado a uno y ver el futuro abrir nuevas puertas que por un error te pueden pasar varias cosas buenas que siempre mires hacia adelante y nunca hacia atras :D

    ResponderEliminar
  4. A mí me sugiere que alguien ha sufrido mucho y sueña en que algún día se abran las puertas de sus sueños, a disfrutar, a liberarse, a sentir felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Con esa imagen, a mi me llegan los colores y los olores del otoño, como si alguien hubiera estado mucho tiempo atrapado y decide salir de su escondite...

    ResponderEliminar
  6. Para mí, sugiere una persona que ha estado encerrada en su propio mundo, porque lo ha pasado muy mal, hasta que se da cuenta que la realidad es mejor, y, al fin, rompe las barreras que los separan y es feliz :D

    ResponderEliminar
  7. Es como una casa muy abandonada , que aun que sea fea , alguien tuvo recuerdos ahi y decidio liberarse e irse a otro destino , mientras que en el frio el otoño toma color .

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.