sábado, 1 de septiembre de 2012

Usuaria del mes de agosto

¡Hola a todas! Lo primero, me alegro mucho de ver que la entrada anterior haya tenido tanto éxito :D Me gusta mucho ver que muchas os parecéis a mí ^^
La usuaria del mes de agosto es...
¡Felicidades! Toda tu participación se ha visto reflejada :D Te mencionaré (publi a tu blog) al final de tres entradas ^^
Las demás también podéis ser la usuaria de septiembre, comentando, participando en los concursos, ayudando, visitándolo a menudo... ¡es fácil!
Nada más, hoy no podré publicar más, así que me tengo que ir ya :)
Un beso :3


1 comentario:

  1. Hola Marina! ¿Puedes decirme el nombre de la fuente que has utilizado en el header para poner la url del blog y en tu firma? es que me chifla *-*.
    PD: dímelo en la cbox de mi blog, porfiss

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.