domingo, 9 de septiembre de 2012

Test :3

Hola bloggeras :) Me han nominado a dos tests/premios así que os los voy a hacer:
A este me ha nominado Soñadora^^:
1.¿Cual es tu color favorito? Morado.
2.¿Porqué has creado el blog? Porque quiero intentar darme a conocer y avanzar así unos pasos hacia mi sueño.
3.¿Cual es tu sueño? Ser una gran escritora conocida.
4. ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? No me gustaría hacer ningún deporte arriesgado...
5. ¿Cantante favorito? Muchísimos... Katy Perry, Coldplay, Adele, Selena Gomez...
6. Libro preferido: Por supuesto, Los Juegos del Hambre.
7. Canción preferida: Esta pregunta es muy difícil, diré una de entre diez millones: The one that got away, de Katy Perry.
8. Frase que te guste: "Don't let your dreams, be dreams".
9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Pues lo que más me gusta es que puedo estar cerca de mucha gente que comparte mi opinión, me gusta mucho porque así puedo recibir diversas opiniones acerca de lo que escribo y que me ayudan mucho para mejorar mis fallos.
10. Tocas algún instrumento: La flauta dulce.
11. ¿A que país te gustaría viajar? Estados Unidos.
12. ¿Te gustan las pelis románticas? Me encantan, pero que no sean dramáticas ;)
13. ¿Hobby preferido? Leer, escribir y escuchar música.
14. ¿Cuál es tu estación favorita? Invierno.

Mis nominados son:
Alba, de Alba Make Up.
Natalie Lisbeth, de Life Is a Difficult Road.
May R Ayamonte, de Amor más allá de la unicidad.
Julia, de Mi mochila de cuero.
Inés, de La Imperfecta Perfección.
Yami, de El rincón de Yami.
Anne, de Forever a Dreamer

Y ahora vamos con el otro test, nominada por Sara Sways.


~Las reglas:
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 cosas sobre mí:
1. Quiero ir a Nueva York.
2. LJDH se han convertido en todo para mí.
3. Soy fan de Selena Gomez, y la defiendo ante las críticas de gente que la odia sin razón.
4. Quisiera poner luces sobre la cabecera de mi cama, pero no me dejan -.-
5. No soy ahorradora, por el momento, me dan dinero cuando lo necesito y lo gasto si ese día salgo, pero supongo que tendré que empezar a guardarlo en una hucha...
6. Me encantan los vaqueros pitillo y las Converse.
7. Sueño con ir a California.
8. La música me anima mucho cuando estoy triste.
9. Adoro la serie de dibujos animados "Hora de Aventuras" *W*
10. Si me dieran un cheque con dinero para gastarlo en una sola tienda de ropa, elegiría Stradivarius, y si fuera en un comercio cualquiera, sería Fnac.
11. También me interesa el cine, sino me dedicara a la escritura, quisiera ser guionista o directora. No os lo esperabais  ¿eh?

11 preguntas de Sara Sways (la que me ha nominado):
1-¿Prefieres la saga de LJDH o la de Harry Potter? No me he leído Harry Potter, así que no puedo juzgarlo, pero si me lo compararas con cualquier otro que haya leído, LJDH.
2-Si pudieses elegir entre vivir en Nueva York o quedarte donde vives, a dónde irías? A Nueva York.
3-¿Libros o blogger? Difícil, pero elijo libros.
4-¿Lloras fácilmente? Si me hacen daño sí, en cuanto a películas y esas cosas, no.
5-¿Qué te gustaría ser de mayor? Escritora.
6-¿Tienes tu habitación muy decorada? No mucho.
7-¿Playa o montaña? Playa.
8-¿Peeta, Gale o ninguno de los dos? ¿Me estás preguntando entre comer o respirar?
9-¿Grupo de música favorito? Selena Gomez & The Scene.
10-¿Envidias a alguien? No.
11-¿Tienes alguna mascota? No, tuvimos un hámster, pero ya murió :(

11 preguntas a mis nominadas:
1. ¿Noche o día?
2. Si tuvieras 1000 euros para invertir en lo que quisieras, ¿qué harías?
3. ¿Lees alguna revista?
4. ¿Coleccionas algo?
5. ¿Tus tres libros favoritos?
6. ¿Una película que te haya hecho llorar o sentir diferente?
7. ¿Una canción que te haya marcado?
8. ¿Qué piensas de Justin Bieber?
9. Si yo digo "sonrisa" tú acabas de pensar en...
10. ¿A qué curso pasas/has pasado este año 2012?
11. ¿Ves alguna serie de dibujos animados? 

Mis 11 nominadas son...
May R Ayamonte, de Amor más allá de la unicidad.
Alba, de Alba Make Up
Maria Juncal, de El blog de Marijunki
Super original, de Don't worry, be happy.
Julia, de Mi mochila de cuero.
Delffo, de Si mi destino dependiera de mí.
Super original, de Don't worry, be happy.
Topi, de Loving my own heart.
Angi Li, de My cute blog.
Maggie y Mari, de Blue Sky.
Irene, de My world my dreams.

Y el de Irene:
1-¿Qué es lo que más te gusta de blogger? Pues lo que más me gusta es que puedo estar cerca de mucha gente que comparte mi opinión, me gusta mucho porque así puedo recibir diversas opiniones acerca de lo que escribo y que me ayudan mucho para mejorar mis fallos.
2-Dí cuatro blogs que te encanten. Si mi destino dependiera de mí, My world, my dreams, Life is a difficult road y Live the life.
3-Tres amigas que hayas encontrado aquí en blogger y sean geniales. Tres son pocas, me tomaré la libertad de añadir más jajaja: Topi, Chic-girl, Emoti, Nathalie, Alba, Sara, Irene, May etc...
4-¿Tienes preferencia por algún blog en particular? No.
5-¿Te atreverías ha hacer un vídeo cantando, aunque no saliese tu cara, y subirlo a youtube? No xD
6-¿Conoces la novela BAP? [Escrita por una blogera] Me temo que no.
7-¿Conoces 101 deseos? [Escrita por una blogera? Tampoco.
8-¿Conoces la novela un te quiero, un losiento y un porfavor? [Escrito por una blogera] Y tampoco (ignorancia total -.-).
9-¿Conoces el libro de Dana? [Escrito por una blogera, ya a la venta] asdfghjklñ que ilusion ver esta pregunta en el test!!! ^^ Sí la conozco, soy la autora xD

Nominadas:
May R Ayamonte, de Amor más allá de la unicidad.
Alba, de Alba Make Up
Maria Juncal, de El blog de Marijunki
Super original, de Don't worry, be happy.
Julia, de Mi mochila de cuero.
Delffo, de Si mi destino dependiera de mí.
Super original, de Don't worry, be happy.
Topi, de Loving my own heart.
Angi Li, de My cute blog.
Maggie y Mari, de Blue Sky.



Fin de esta larga entrada, en la siguiente, el súper plan para difundir Dana, lo dejo ahí para que os entre la curiosidad... 

15 comentarios:

  1. Marina tienes correo? Es que quería contactar contigo pero no tengo twitter :S Un beso
    PD: Yo también te nominé en un test jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí: marina.misrelatos@hotmail.com :)
      Y, ¿me has nominado? no me habia enterado! voy a modificar la entrada incluyendo ahora tu test jeje ^^

      Eliminar
    2. Sí xD muchas gracias ^^ Un beso y ahora te escribo :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!!!! wii :D enseguida publico la entrada

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme !
    Se ven interesantes, ya lo voy a hacer !

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien me responde? Es que no entiendo lo del test, y que me lo he leido unas cuantas veces... ¿A donde se mandan las preguntas y eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, copias en una entrada las preguntas del test/s al que has sido nominada y las respondes y pones a nominados, que son para los que quieres que hagan el test tambn ^^

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.