domingo, 2 de septiembre de 2012

Mi camiseta e info. sobre Dana :)

Hola chicas! Hoy no me siento muy inspirada para colgar relatos :/ Pero os quiero enseñar la camiseta que me compré ayer en Stradivarius:
Es con los bordes blancos, y una foto en blanco y negro de Amsterdam, con una bicicleta roja que se ve en color, y (en la foto cuesta apreciarlo), pone "See U in my dreams", osea "Te veo en mis sueños", y no viene con lucecitas, esas las he puesto yo xD 
Por otra parte, os comento que quedan aproximadamente 4 días para que Dana salga a la venta. Si se supone que el ejemplar de prueba me llegará el 4 de septiembre (dentro de 2 días) y si está todo correcto, tarda alrededor de 48 horas en validar, pero no lo sé exactamente, podría tardar más tiempo, o menos. También estoy haciendo un formulario para que cuando esté todo listo, quien quiera dar publicidad en su blog/twitter lo rellena especificando de qué manera lo hará y yo ofreceré publi a cambio. Ya lo explicaré todo cuando llegue el momento, incluida la manera de adquirir la novela, que aunque es fácil, por si acaso explicaré todos los pasos con imágenes ;)
Nada más por hoy :) 
Blog de la usuaria del mes: http://literaturaydibujo.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. ¡Yupii! Cada minuto del día falta menos para que Dana salga a la venta! Tengo muchas ganas de leer tu novela :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, gracias por pasarte por el mio. Me gustan todas las canciones que pusiste en el reproductor <3

    ResponderEliminar
  3. Aiii que ganas tengo de que salga Dana a la ventaaa!!:D jaja tengo muchas ganas de leerla:) me encanta la camiseta es monisima^^
    pd: siento no haberme pasado antes, me encanta el nuevo diseño del blog es muy bonito como siempre jeje
    besos<3

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.