sábado, 22 de septiembre de 2012

Juego fotográfico

¡Hola! Primero, me alegro mucho de en la entrada anterior tantas os hayáis identificado con ella :) Y ahora, el juego fotográfico:
Os puse esta foto:
Y lo que vosotras decís es...
mALeNiTa dice: Yo creo que es como una chica que esta soñando, y esa imagen demuestra su sueño, que solo quiere volar y escapar de su cama y llegar hasta las estrellas
Ivette dice: me sugiere libertad, pensamiento, imaginacion, tranquilidad, amor, sueños, sueños relacionados contigo misma.
Emoti dice: Me sugiere imaginación. Es como si la fuerza de las estrellas te invitara a soñar. Que la imaginación es la fuerza del mundo. No necesitas nada más que el poder de poder soñar.

Para mí representa deseos escapados, sensación de imaginación y anhelo, de una chica que, como dice Malenita, quiere llegar hasta las estrellas.
La siguiente foto es:
¿Qué os sugiere? Dejad vuestras respuestas en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*importante que sino luego me lío*) "Foto nubes", el asunto irá cambiando en cada juego, es para que a mí me cueste menos luego buscar vuestros correos :) Tenéis hasta el 29 de septiembre a las 16:00. 
Y por cierto, a las chicas que me habéis mandado el formulario para lo de "publi por publi", enseguida empezaré a cumplir con mi parte ;) 

1 comentario:

  1. Para mí incita a volar, a levantar los pies del suelo y dejar de pensar en las cosas que vivimos diariamente. Me sugiere libertad para soñar y ser feliz.
    Un beso :)!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.