sábado, 15 de septiembre de 2012

Juego fotográfico

¡Hola! Siento no haber publicado desde el domingo :$ Es que el lunes empecé el colegio de nuevo y por las tardes, he tenido ya que hacer deberes -.- Pero bueno, si alguna de esas tardes no tengo mucha tarea, si publicaré y los fines de semana siempre, a no ser que avise lo contrario :)
Nada más, os dejo con el juego fotográfico :D
La última fotografía fue esta:
Y vuestras opiniones son...
Chic-girl dice: A mi me sugiere, aparte de ser una habitación, que es una habitación para soñar. El sillon tiene una nube dibujada alrededor, para poder volar. Además, te invita a disfrutar. Creo que es la habitación de los sueños. ¡Me encantaría tener una así!
Emoti dice: A mí me parece que es... Cómo si quisieras flotar en una nube. Pensar que estás con esa persona especial y que ella esté pensando en ti. Cómo si estuvieras en su pensamiento cada minuto en cada momento. Para siempre.
Irene♥ dice: Para relajarse, además parece que es como una nube no? O de que alguien está pensando algo por los circulitos que hay a la derecha ^^ Con los cojines y ese ambiente para mi es tranquilidad, relajación...
♥Δŀβα♥ dice: Parece una casa con un ambiente relajado, feliz, donde los sueños se hacen realidad. A mi me surge tranquilidad, paz, vive el momento...
Soñadora^^ dice: A mi me sugiere un lugar donde poder divertirse, pensar, relajarse...un lugar para soñar y estar en nuestro mundo:)
mALeNiTa dice: A mi me sugiere que después de un día super duro de escuela llegas a tu casa y te tiras en ese cómodo lugar, luego te olvidas de casi todo, menos en algo especial, y te quedas tirad@ ahí, como si estuvieras en tu propia nube, por la forma que tiene.
SaritaSmile :) dice: Solo puedo decir que me encanta esa habitación, y que me da paz.

Pues bien, a mí esa habitación me gusta, tiene un ambiente tranquilo y sereno, para sentarse en esa cama y dejar volar sueños sin parar...
La siguiente foto es esta:
¿Qué os sugiere? Dejad vuestras respuestas en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*importante que sino luego me lío*) "Foto chica estrellas", el asunto irá cambiando en cada juego, es para que a mí me cueste menos luego buscar vuestros correos :) Tenéis hasta el 22 de septiembre a las 16:00. 

2 comentarios:

  1. Yo creo que es como una chica que esta soñando, y esa imagen demuestra su sueño, que solo quiere volar y escapar de su cama y llegar hasta las estrellas

    ResponderEliminar
  2. me sugiere libertad, pensamiento, imaginacion, tranquilidad, amor, sueños, sueños relacionados contigo misma.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.