jueves, 6 de septiembre de 2012

Juego fotográfico

¡Hola! Antes de empezar quiero comentaros que falta poquísimo para que Dana salga a la venta, ¡ya estoy con los últimos pasos! Que son rellenar datos bancarios, medios de distribución etc... Pero esto es fácil, así que dentro de poco estará listo ^^
Y ahora a lo que íbamos, la imagen que os ponía era:

Ivette dice: 
A mí me sugiere un poco de preocupación y a la vez de libertad, si os fijais tiene piel de gallina(el brazo tiene pelos de punta), la verdad es una sensación de pureza y paz la que me transmite la foto, estar sol@ en un logar para poder pensar.
Julia dice:
A mí, me sugiere un día ajetreado, deberes, enfados, rupturas.... Pero luego, que al atardecer, cuando el sol roza las copas de los árboles, te tumbas en la fresca hierba que te cosquillea las piernas, y alejas todos los malos pensamientos de tu cabeza y quedas relajada, pacífica....
♥Δŀβα♥ dice:
Me surge paz, tranquilidad, que la chica, esta pensando en sus cosas. Piendo que puede estar enamorada, pensando en su chico...
M4&F2 dice: Yo creo que esta chica esta descansando despues de un duro dia y esta soñando en las cosas que más le gustan, ya que deben relajarla.

Sí, yo también creo que es una chica que quiere descansar, que ha tenido un día duro, o que simplemente está relajada, ¡buen detalle Ivette el de los pelos de punta!
La foto para el siguiente es:
¿Qué os sugiere? Dejad vuestras respuestas en comentarios o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*importante que sino luego me lío*) "Foto habitacion", el asunto irá cambiando en cada juego, es para que a mí me cueste menos luego buscar vuestros correos :) Tenéis hasta el 15 de septiembre a las 16:00. Ahora voy a ir dando más tiempo ya que cuando empiecen las clases, habrá más cosas que hacer ;)



5 comentarios:

  1. Para relajarse, además parece que es como una nube no? O de que alguien está pensando algo por los circulitos que hay a la derecha ^^ Con los cojines y ese ambiente para mi es tranquilidad, relajación...

    ResponderEliminar
  2. Parece una casa con un ambiente relajado, feliz, donde los sueños se hacen realidad. A mi me surge tranquilidad, paz, vive el momento...

    ResponderEliminar
  3. A mi me sugiere un lugar donde poder divertirse, pensar, relajarse...un lugar para soñar y estar en nuestro mundo:)

    ResponderEliminar
  4. A mi me sugiere que después de un día super duro de escuela llegas a tu casa y te tiras en ese cómodo lugar, luego te olvidas de casi todo, menos en algo especial, y te quedas tirad@ ahí, como si estuvieras en tu propia nube, por la forma que tiene

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir que me encanta esa habitación, y que me da paz.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.