sábado, 15 de septiembre de 2012

Difundamos Dana: PLAN 2.

Bueno, el plan de los sobres, varias personas me dijeron que lo iban a hacer, y se lo agradezco muchísimo, todas vosotras me estáis ayudando muchísimo :)
Os cuento el Plan 2:
¿En qué consiste? Esto va a ser publicidad pura y dura, pero os lo explico detalladamente:
Hay diferentes formas de publicitar Dana, tú eliges de qué manera quieres ayudar:
Opción 1: Una entrada en tu blog/página web mencionando el libro y diciendo dónde se vende. Esta es la más sencilla, sólo dices el nombre del libro y el enlace a la páginas de amazon donde se vende en papel y ebook: (Papel: http://www.amazon.es/Dana1MarinaRedondoC%C3%B3rdoba/dp/1479167495/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347724598&sr=8-1) (Ebook: http://www.amazon.es/Dana-ebook/dp/B0097A2FEI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1347724598&sr=8-2)
Opción 2: La opción anterior,  pero también poniendo una imagen de la portada y además el enlace al blog de la novela.(danalanovela.blogspot.com).
Opción 3: Las dos opciones anteriores, más un banner (una pequeña imagen) en tu blog permanentemente (da igual el sitio en el que esté, arriba, abajo, en una esquina...) y diciéndolo en twitter mencionándome para comprobarlo (@marinarc98).
Opción 4: Por último, puedes coger la primera y la segunda opción más un banner permanente en tu blog.
En el formulario que tendrás que completar para participar tendrás que elegir de qué manera publicitas Dana en tu blog, y por supuesto, dependiendo de la publicidad que cada persona haga al libro, habrá un tipo u otro de publicidad.
Publicidad por publicidad: 
Si haces la opción 1, nombraré tu blog, tu página, o lo que quieras que anuncie en mis próximas 10 entradas.
Si haces la opción 2, haré una entrada única para nombrar a no más de 8 blogs/páginas/lo que quieras anunciar, incluyendo una imagen, una vez a la semana durante un mes.
Si haces la opción 3, pondré el banner de tu página en el lateral de mi blog, concretamente debajo del buscador durante un mes y también lo de la opción 2.
Si haces la opción 4, pondré el banner de tu página en el lateral de mi blog, concretamente debajo del buscador durante dos semanas.
Si pasado el plazo de apuntarse, alguien tardara más en cumplir las condiciones, seguiría haciendo su publi correspondiente, pero menos tiempo, claro.
Todo esto podría variar si se empezara a apuntar mucha o poca gente, depende. Pero si estas normas sufrieran cambios, lo anunciaría inmediatamente.
Puedes publicitar lo que quieras, tu blog, tu página, tu empresa (?), tu twitter, tu... ¡lo que quieras!
Este sería el banner para ponerlo en tu blog:
Y metes la url del blog de Dana :)
Y por último, el formulario a rellenar, recuerda que antes tienes que haber publicitado Dana en la opción que prefieras, y luego ya completas el formulario:

20 comentarios:

  1. Lo del sobre no lo hice D:, pero en esta me apunto :D. Ahora lo hago ^^.

    Un beso :3.

    ResponderEliminar
  2. Vale! Por Dana, lo que sea! :) Ahora no puedo, pero me lo pienso un poco y en unos días lo hago. Mis padres me dejan comprarlo!!!!!!!!
    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Holaa :)
    me pareció una buena idea, creo que haré la primera opción ^^
    cuando ponga la entrada con la publi te aviso, puede que vaya a tardar unos días..
    un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace no funciona :$ y de todas formas tienes que rellenar el formulario que hay en la entrada :)

      Eliminar
    2. Hay perdona no vi que había que hacer el form! Ya está enviado!! Y el enlace te lo puse en el tnbn pero por si acaso es la primera entrada de mi blog (hasta el martes) shinyandpowerful.blogspot.com.es ~espero que este bn :3

      Eliminar
  4. Creo que voy a hacer la opción 3! ¿Hay plazo?

    ResponderEliminar
  5. Hola Marinaa!
    Te pedí hace ya bastante si me podías explicar cómo se hace la cajita del HTML de una imagen. ¿Me puedes responder ya, es urgente?

    ResponderEliminar
  6. Marina, te he mandado un mensaje por twitter. Es que no telo puedo poner aquí. Miralo ¿ok? Graciassssss

    ResponderEliminar
  7. Holaa Marinaa!! cieloo lo del sobre no lo hice:( losento pero es que con el insti estoy muy liada y no tengo mucho tiempo para pasarme pero esto si lo hare:) escogo la opcion 2!!
    besos cielo<3 cuando pueda hago la entrada
    pd: muchas gracias por seguirme!! cambie de direccion de blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ok muchisimas gracias! Cualquier ayudita viene bien :D
      ¡de nada jaja!

      Eliminar
  8. Ya voy a ver como hago publicidad de tu libro, hare una entradita ne mi bloggi y colocare el banner cuando tenga algo de tiempo :)
    Okis, otra cosa, tienes trece años? wow, cuando leei Dana pense que tendrias alrededor de 30 por lo bien que escribes, cuando lei que tenias trece wow, tu me has demostrado que cualquier cosa es posible, ojala yo algún día tenga mi propio libro !
    Cuándo consiga ahorrar algo de dinero me comprare Dana en papel y lo leere decenas de veses XD KISSESOTES !

    ResponderEliminar
  9. hola mariana :P yay no hay errores jajaj ya ise tu publi miralo en mi blog :) gracias , muy lindo tu blog me encanta quiero leer tu libroooo!!! tk amigucha :P besos chao

    ResponderEliminar
  10. Lo he vuelto a mandar!! Si no te llega te digo lo que hice por aquí: Opción 1 + 2 + publicidad en twitter + publicidad en desmotivaciones

    ResponderEliminar
  11. No puedo hacer todo eso, pero voy a hacer una entrada recomendando Dana y ahora estoy ahorrando... quiero el libro !

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.