domingo, 9 de septiembre de 2012

Difundamos Dana: PLAN 1.

¡Hola a todas! Veamos, está claro que si me quedo tumbada en el sofá esperando a que mi novela se venda sola, no va a pasar nada, por eso he creado la súper "campaña" por llamarlo de alguna manera, que estará formada por diferentes planes para difundirlo, todavía no sé cuántos habrá, según se me vayan ocurriendo ideas iré poniéndolo. Os explico el Plan 1: Los sobres.
¿En qué consiste? Esto trata de escribir en un papel lo siguiente: Hola, el destino ha querido que tú encontrarás este sobre. En tus manos está la llave a un libro que puede que recuerdes siempre, puede que lo olvides, o simplemente podría robarte el corazón, compruébalo tú. Busca esto en la barra de direcciones en tu ordenador: http://danalanovela.blogspot.com.es/p/tengo-un-sobre.html
Ese link va dirigido a una sección del blog oficial de la novela http://danalanovela.blogspot.com.es/ en la que explico más información sobre el libro, y el link para que quién lo encuentre, pueda unirse también :)
El papel lo metes en un sobre ni muy grande ni muy pequeño, da igual si es blanco o como sea, pero si no es mucha molestia, puedes decorarlo un poco, colorearlo, ponerle pegatinas, pegarle un lacito etc... la imaginación no tiene fronteras, tú decides. En el sobre, por el lado contrario a la solapa para abrirlo,  escribid bonito "ÁBREME" en mayúsculas :)
Una vez escrito el mensaje (por favor, que se entienda xD) lo metes en el sobre y cuando salgas a la calle, lo dejáis donde queráis. Un buen sitio sería por ejemplo, sobre un banco a la salida de un instituto, pegado por detrás con celo en la puerta de un centro comercial... ya sabéis, sitios donde haya gente, preferiblemente gente joven ;) Para participar simplemente deja un comentario aquí diciéndolo, o en el c-box o en mi correo marina.misrelatos@hotmail.com

Si esto lo hiciera mucha gente, en el lugar donde viva, puede que al final se de a conocer :D
Puedes unirte al Plan 1 ahora mismo, o incluso cuando ya vaya por el plan 4, en todos puedes participar cuando quieras.
Opcional: Si quieres, puedes difundir esta entrada en tu blog, o en cualquier red social para que se una más gente, y si queréis, cuando tengáis vuestro sobre listo, le hacéis una foto y me la mandáis a marina.misrelatos@hotmail.com ^^
Y podéis hacer tantos sobres como queráis, con uno ya valdría, pero si hacéis 3 pues todavía mejor, claro. Podéis pedirle a vuestras amigas y conocidos que os ayuden, podría ser incluso divertido, y recordad que los sobres no pueden estar muy escondidos que sino nadie los encuentra xD

Un beso, espero que os apuntéis <3 p="p">

16 comentarios:

  1. Que guay!!! Yo lo voy ha hacer!! Y hare la foto para que veas como lo he hecho :). Le dire a mis amigas y hasta a mi profesora de lengua, para que el año que viene, tengamos que comprar ese libro para la hora de lectura.

    :) Todo saldrá genial, me uno obviamente :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues.. No. Esto es voluntario, si quieres ayudar, adelante, si no te apetece, pues no participes, nadie te obliga :)

      Eliminar
    2. quiero participar pero ganar algo, si se gana algo yo se lo digo a mis amigas

      Eliminar
    3. No, no se gana nada ya lo he dicho, lo siento :/

      Eliminar
  3. Yo te ayudo por supuesto!! Mañana los pondré en sitios variados! Y le añadiré una frase más: Si por casualidad ya has encontrado un sobre así, por favor vuelve a dejarlo donde estaba o dáselo a una chica!

    LO DIGO POR QUE NO SOY MUY BUENA ESCONDIENDO Y ESO!! XD

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa que podríamos hacer es:
    Meter en el sobre otra nota que diga:
    Cuando descubras la novela, tirame por la ventana, pegame a una farola o dale el sobre a una amiga.

    ResponderEliminar
  5. Que ideas mas originales se te ocurren! no te prometo nada pero quien sabe! enfin, tienes una nominación en mi blog :)
    http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2012/09/wuolaa.html
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Es una buena idea me gusta!
    Te sigo^^
    Si puedes pásate por mi blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo lo haré seguro, pero dame unos días ahaha^^ Te pasaré la foto :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera encantado leer tu novela, una pena que mis padres probablemente no me dejen comprar el libro, antes lo publicabas en el blog no? Me encantaría ayudarte a difundir la novela, y si hay alguna manera para que me pasaras la novela por correo electrónico por favor, dimelo porque me haría mucha ilusión poder leerlo (: Si me lo puedes enviar por favor dejame tu email en tu blog y yo te mando un correo para que sepas cual es mi email, mucha suerte con el libro (:

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.