miércoles, 1 de agosto de 2012

Usuaria del mes de Julio

¡Hola a todas! Hoy os vengo a decir quién he elegido para ser la usuaria del mes de julio.
*Redoble de tambores*
¡Muchas felicidades, Alba! Tú misma me has preguntado que qué cosas había que hacer para ser la usuaria del mes, ¡lo has conseguido tú misma! Sigue haciendo lo que haces: comentas, participas, visitas el blog a menudo... Es tan fácil como hacer eso. Así que si queréis ser nombradas "usuarias del mes de agosto" haced lo que han hecho Topi (usuaria del mes de junio) y Alba (del mes de julio). Quizás la próxima que salga aquí seas tú.
¡Un beso!
Marina ♥ 

5 comentarios:

  1. Vaya, me habría encantado ser la usuaria del mes de Julio, fue mi cumple hace dos días!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Graciiias preciosa!! :D :D muchos besiitos y graciiiias

    ResponderEliminar
  3. ¿Como va eso del usuario del mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a lo largo del mes me fijo en quién comenta, participa y visita el blog a menudo y el primer día del mes siguiente anuncio a la usuaria del mes :)

      Eliminar
    2. Aaahhh... :) Tienes todos los detalles en tu blog. ;) Me lo voy a leer entero. En serio.

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.