martes, 14 de agosto de 2012

Un día y 16 horas para apuntarse al Concurso Relatos

Os aviso que aún os queda el día de hoy y hasta mañana a las 16:00 para participar en el Concurso de Relatos, si tienes imaginación, ¿a qué esperas para empezar a escribir? No tardas nada, y no tiene que ser muy largo; me lo mandas por correo ¡y listo! ¡Vamos! ¡Todavía hay tiempo!
Ya me he leído todos los que he recibido y me han gustado muchísimo, va a estar reñida la competición, además de que es el momento de avisar que ¡habrá dos finalistas que se enfrentarán a votación de todo el mundo! ¿No os lo esperabais, verdad?
Eso es todo, bye!



Atte.:

2 comentarios:

  1. hola!! una cosa puede ser un oneshot de un fanfic o tiene que ser una historia totalmente inventadaa??
    solo tengo 1 hora y pocoo!! :S
    SALUDOS::*

    ResponderEliminar
  2. Vale cualquier tipo de relato mientras sea original tuyo, recuerda que como maximo dos paginas de word y que debe contener las palabras piedra, lugar y amuleto!! Las bases completas pinchando en la imagen del concurso en el lateral derecho.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.