miércoles, 22 de agosto de 2012

Para Malena^^ y Alba + Aventura en el Registro + ¿Cuánto falta para Dana?

Bueno, la ganadora del Concurso de Relatos, Encuentro, me ha dicho que prefiere ceder su premio a las otras dos finalistas que también se han esforzado mucho; así que Alba y Malena^^ recibiréis un pack de 10 imágenes cada una, del tema que cada una prefiera.
Mandadme un correo a marina.misrelatos@hotmail.com indicándome la temática que queréis para las fotografías.
*   *   *
Eso por una parte, ahora os hablaré de mi gran aventurilla registrando mi obra esta mañana.
Lo primero, ayer me acosté a la una menos veinte retocando Dana e intentando subirla a CreateSpace sin fallos, por lo que acabé rendida, y hoy mi padre me despierta temprano para irnos al registro.
Me levanté zombi y coji el pasaporte y mi novela encuadernada.
Al principio sabíamos por dónde estábamos, y luego nos perdimos por esas calles tan complejas que tiene Madrid u.u Pusimos el GPS con la dirección y yo me puse a imitar a la chica que dice "gire a la derecha" xD Y por fin encontramos dónde aparcar y localizamos las oficinas. Cuando nos llamaron porque era nuestro turno, entregué el libro y me dice el hombre que no estaba numerado y... sí, me tuve que poner ahí a numerar las páginas a mano -.- Después, entregué la fotocopia de mi pasaporte y tras explicarme mil cosas, firmé aquí y allá y me entregaron un documento en el que quedaba claro que yo era la única autora de Dana, así que nada, ¡mi novela ya está registrada! Os cuento también que he ido aproximando y más o menos sé cuándo podría estar Dana a la venta:
Primero, cuando esté totalmente listo (hoy o mañana, cuando consiga solucionar una cosa), tienen que pasar 48 horas en las que lo revisarán para que esté perfecto a la hora de su publicación.
Segundo, pasados esos dos días, (espero) recibiré la confirmación. Mandaré que me envíen un ejemplar de prueba para ver cómo ha quedado; esto tarda dos semanas, por tanto ya van 16 días.
Luego, si me gusta y todo está correcto, lo pongo definitivamente a la venta, y tarda en validar alrededor de dos días, por tanto sumando todo, calculo que podréis comprar Dana en (aproximadamente, no es seguro) 18 días.
Por último, ahora mismo voy a retirar todos los capítulos de Dana, ya sabéis las que os lo habéis leído la mitad por aquí, para descubrir el final tendréis que adquirir la novela, y para las que no... ¡pues compradla también! xD
Atte.:
Marina

8 comentarios:

  1. Gracias Encuentro :)
    Tengo ganas de que salga Dana a la venta xP

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Malena... Un abrazo

    Ángela(Encuentro)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas! Sobre todo a ti, Marina

    ResponderEliminar
  4. :) toda una odisea, pero poco a poco, las cosas se hacen bien y cuando lo tengas en las manos guaaaaaaaaaau :P
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todaaas!:D a mi me encantaron todos los relatos se lo merecen^^
    awwww que guayyy que ya hayas ido a registrar el librooo!! tengo muchas ganas de que salga a la ventaaa!!:)
    besos cielo<3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las tres :)
    Wiii que ganas de tener a Dana! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Mil gracias a todas por vuestros comentarios!! ¡¡Me hacéis sentir muy especial!! :D

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.