jueves, 30 de agosto de 2012

Juego fotográfico

Hola a todas ^^ Aquí os dejo el siguiente juego fotográfico. La última foto que puse fue:
Y lo que vosotras opináis:
*~Marta..Sweety..Dreams~* dice:
A mi me sugiere libertad. También belleza. Me recuerda a imágenes en la playa al atardecer, con las olas rompiendo de fondo. Me gusta mucho.
Esta vez me ha costado más. Cada vez lo pones más difícil, pero me gusta ^^
Angi Lina dice:
Me recuerda el atardecer, me recuerda la amistad, me sugiere paz y me da la sención de estar en la playa o viendo un atardecer...
Malena dice:
¡Hola! Esa foto me sugiere: Símbolo de libertad, muestra de alegría y ligereza.

Todas pensamos igual, yo al ver esta foto, lo primero que me transmite es paz, tranquilidad. Me parece estar en playa viendo el atardecer mientras una agradable brisa marina corre por allí empujando las olas que rompen firmes en la orilla. La foto para el siguiente juego es:
¿Qué os sugiere? Yo nada más verla me ha transmitido mucho, ¿qué pensáis vosotros?
Dejad vuestras respuestas en comentario o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*importante que sino luego me lío*) "Foto chica tumbada", el asunto irá cambiando en cada juego, es para que a mí me cueste menos luego buscar vuestros correos :) Tenéis hasta el 5 de septiembre a las 16:00.

3 comentarios:

  1. a mi me sugiere un poco de preocupacion y a la vez de libertad, si os fijais tiene piel de gallina(el brazo tiene pelos de punta), la verdad es una sensacion de pureza y paz la que me transmite la foto, estar sol@ en un logar para poder pensar.

    ResponderEliminar
  2. A mí, me sugiere un día ajetreado, deberes, enfados, rupturas.... Pero luego, que al atardecer, cuando el sol roza las copas de los árboles, te tumbas en la fresca hierba que te cosquillea las piernas, y alejas todos los malos pensamientos de tu cabeza y quedas relajada, pacífica....

    (Esto me está dando una idea para una historia) :) ¡TU BLOG HACE MILAGROS! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Me surge paz, tranquilidad, que la chica, esta pensando en sus cosas. Piendo que puede estar enamorada, pensando en su chico...


    Besos Marina^^

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.