sábado, 25 de agosto de 2012

Juego fotográfico

¡Hola! Aquí estoy con el juego fotográfico (un poco atrasado u.u) la imagen que os puse la última vez era esta:
Y lo que habéis dicho es:
anna cullen* dice:
Olbidar y volver a empezar.
Me parece como si no quisiese permanecer en aquel lugar y por eso se va.
*~Marta..Sweety..Dreams~* dice:
A mi me sugiere cambio. Querer marcharse de un lugar para dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida en un sitio nuevo.
Más o menos lo que opina anna cullen* :)
Julia dice:
DANA. Esta es una foto de Dana esperando a el autobús en un capitulo del libro. Es la foto con la que he afiliado este blog porque soy una fanática de las rayas. Por lo que me sugiere rayas, estilo, aire fresco de la calle, hojas que caen del árbol que tiene encima... Me parece que está esperando a alguien, me parece.... Dana...


Bueno, pues ahora que lo decís, sí que parece una expresión de volver a empezar, dejarlo todo y comenzar de nuevo. Al igual que Julia, me recuerda mucho a Dana, ya que por eso puse esta imagen para el botón de afiliar :) La imagen para el próximo juego es:
¿Qué os sugiere esta imagen? Dejad vuestras respuestas en comentario o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, con el asunto (*esto es importante porque sino luego me lío*) "Foto plumas", el asunto irá cambiando en cada juego, es para que a mí me cueste menos luego buscar vuestros correos :) Tenéis hasta el 30 de agosto a las 16:00.
Atte.:
Marina

2 comentarios:

  1. A mi me sugiere libertad. También belleza. Me recuerda a imágenes en la playa al atardecer, con las olas rompiendo de fondo. Me gusta mucho.
    Esta vez me ha costado más. Cada vez lo pones más difícil, pero me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda el atardecer, me recuerda la amistad, me sugiere paz y me da la sención de estar en la playa o viendo un atardecer...

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.