jueves, 16 de agosto de 2012

Juego fotográfico

Hola a todas :) Por lo que veo, en el juego fotográfico a veces participan cinco personas y otras veces sólo una ;) Pero bueno, no me enrollo más, que hoy os tengo que contar varias cositas :)
La imagen era:
Y esto es lo que habéis dicho:
*~Marta..Sweety..Dreams~* dice: A mí me sugiere estilo y juventud. Una chica joven que se preocupa por estar bien ante los demás.
María Juncal dice: Bueno, esta imagen me sugiere autoestima, a mí totalmente me recuerda cuando estaba con mi amiga comprando una ropa y vi una ropa que me recordó cuando era pequeña y lloré.
Pues estoy de acuerdo con ambas, Marta, a mí también me sugiere estilo y juventud, María, también me parece que la joven está comprando :) Creo que es una chica de tiendas y a la que le gusta la moda desenfadada.
La imagen para el siguiente juego es esta:
No es por nada, pero he puesto esta foto y se me ha venido un único nombre a la cabeza... ;)
Podéis mandar vuestros comentarios y opiniones al respecto comentando en esta entrada, por mensaje a TopModel, privado en el chat o a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com
Atte.:
Marina ♥ 

4 comentarios:

  1. Olbidar y volver a empezar.
    Me parece como si no quisiese permanecer en aquel lugar y por eso se va.

    ResponderEliminar
  2. A mi me sugiere cambio. Querer marcharse de un lugar para dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida en un sitio nuevo.
    Más o menos lo que opina anna cullen* :)

    ResponderEliminar
  3. DANA. Esta es una foto de Dana esperando a el autobús en un capitulo del libro. Es la foto con la que he afiliado este blog porque soy una fanática de las rayas. Por lo que me sugiere rayas, estilo, aire fresco de la calle, hojas que caen del árbol que tiene encima... Me parece que está esperando a alguien, me parece.... Dana...

    ResponderEliminar
  4. A mi me da la sensacion de que se les escapa algo que les falta...
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.