lunes, 13 de agosto de 2012

Juego fotográfico

Buenas tardes a tod@s :) Aquí el nuevo juego fotográfico. La imagen que os puse era esta:
Tumblr_lgem4028t61qepg3ao1_400_large
Sarita Smile:) dice: Esta imagen me sugiere imaginación y me recuerda a mi mejor amigo y a mí.
Julia dice: A mí me inspira vida, alegría silenciosa... Como cuando leo una de tus historias... Felicidad...
M4&F2 dice: Pues yo pienso que los barquitos de papiroflexia representan soledad, de alguna persona que necesita a alguien para él/ella solo y como no lo tiene, hace barquitos porque seguramente le guste hacer papiroflexia.
Alba dice: Pienso que es muy bonita, me trae recuerdos de fiesta, de alegria...
Me ha venido a la cabeza, fiesta, alegria, una noche preciosa para bailar y escuchar música.
Me recuerda a los dias de verano, cuando es por la tarde-noche y estas con tus amigas en la casa de campo.


Estoy totalmente de acuerdo con todas, con Sarita porque me sugiere amistad, Julia por la alegría, M4&F2 porque también me dice algo sobre soledad... y Alba por la música y los días de verano y el campo :D
La imagen para el siguiente juego es esta:
Dejad vuestras opiniones aquí en comentarios, a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, a TopModel o por privado en el chat cuando esté conectada.
Tienes hasta el 19/08 a las 16:00. ¡Chau!
Atte.:

1 comentario:

  1. A mi me sugiere estilo y joventud. Una chica joven que se preocupa por estar bien ante los demás.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.