jueves, 9 de agosto de 2012

Juego fotográfico

Hola bloggeras :D Estoy muy contenta porque mucha gente me ha mandado ya su relato para el concurso (más información aquí), todavía tenéis tiempo de sobra para participar así que os animo a que escribáis un bonito relato y ganéis este concurso!
Y ahora a lo que íbamos, el juego fotográfico. Esta es la imagen que os puse la última vez:
Luckyoptimist.com-hearts_large
Y ha habido muchas opiniones, en lo que sí habéis coincidido es en que esta chica parece estar enamorada!
Alba dice: La chica me parece que está enamorada, ya que dibuja corazoncitos. Me sugiere amor, felicidad, que la chica está experimentando un sentimiento precioso. Me hace sentir feliz, me hace sentir que es lo que yo haria si estuviera tan enamorada como la chica hace ver.
SaritaSmile dice: Pues a mi me sugiere que es una chica que esta enamorada de un chico "especial" o al menos para ella. Y también que se aburre un poco, porque no habrá cosas mejores que hacer que dibujar corazones en el suelo.
Irene♥ dice: Me parece que Cupído ha lanzado su flecha a esta chica...♥
Juliet Gt. dice: A mí me parece que está tremendamente enamorada, me hace sentir como si yo también lo estuviera. Esta chica proclama el amor.
Angi Lina dice: ¿Por qué creéis que esa chica dibuja corazones de colores?
Por que esta enamorada. ¿Qué es lo que os sugiere la imagen? Ponerme a dibujar en el suelo XP ¿Cómo os hace sentiros? Identificada, yo soy el tipo de persona que se pondria a dibujar en el suelo XP.
¡Me alegro de que hayáis participado tantas personas!
Yo al ver la foto la primera palabra que se me vino a la cabeza fue "enamorada". Una chica que anhela el amor y lo demuestra de una forma muy curiosa :P
La foto para el siguiente juego fotográfico es:
Tumblr_lgem4028t61qepg3ao1_400_large
¿Qué pensáis sobre esta foto? ¿Qué se os ha venido a la cabeza? ¿Os recuerda a algo o a alguien?
Espero que participéis. Tenéis hasta el 10/08 a las 16:00.
Atte.:

2 comentarios:

  1. Esta imagen me sugiere imaginación, y me recuerda a mi mejor amigo y a mí.

    ResponderEliminar
  2. A mí me inspira vida, alegría silenciosa... Como cuando leo una de tus historias... Felicidad...

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.