miércoles, 15 de agosto de 2012

Finalistas del Concurso de Relatos

Hola bloggeras!!! Pues, sin más dilación, os presento a las 3 finalistas de la primera edición del Concurso de Relatos en el blog.
Tantatachán....tatata...tantantachán.......*seguro que ya has mirado más abajo y has leído los nombres -.-* tatatatatachááááánnnnn....... **redoble de tambores**
ALBA
MALENA ^^
ENCUENTRO
¡Muchas felicidades a las tres finalistas! Y las que habéis participado, ¡muchas gracias, de verdad! Habrá más concursos así que no os rindáis ;)
Bueno, pues ahora, Alba, Malena ^^ y Encuentro, tenéis que someteros a votación popular en la encuesta. La gente será quien lea vuestros relatos y los evalúe. Ell@s serán l@s que vean si les gusta o no:)
¿Cómo podéis obtener más votos? Pues aquí os dejo un botón de campaña por si lo queréis poner en vuestro blog o página web (si tenéis) y que todos vuestros seguidores os voten a vosotras.













Tenéis que copiar el código y os vais a Diseño>HTML/Javascript>Añadir. Lo pegáis y lo guardáis. ¡Listo! ¡Quien se meta en vuestro sitio web y pinche en la imagen podrá votaros!

Y por supuesto, aquí dejo los tres relatos finalistas para que los leáis:
Relato de Alba
Relato de Malena ^^
Relato de Encuentro

Las votaciones durarán hasta el 21/08, y el 22/08 anunciaré a la ganadora y entregaré el premio.
¡Un beso a todas!
Atte.:
Marina ღ

18 comentarios:

  1. ¡¡me acabo de hacer segui de tu blog y es increíble!! si me preguntas que es lo que mas m gusta es la música que pasa ¿donde conseguiste la canción de rue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La cancion de Rue no es mia, para ponerla de fondo coji el link de youtube, yo tambien la busco para descargarla :$

      Eliminar
    2. si yo tambien la busco pero no la encuentro

      Eliminar
  2. Que bonito tu blog! me he hecho segui :)
    A mi tambien me encantan LJDH, tienes un diseño muy chulo ^^
    Ah y me parece una super idea lo de los concursos que haces :D
    Pásate por mi blog cuando tengas tiempo, me haria mucha ilusión: shinyandpowerful.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Yo ya voté jiji!
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el mejor escrito es el de Encuentro. En el de Malena los dibujos tan bonitos tapan la historia, que en realidad no está tan bien escrita, ya que el concurso trata de relatos, de como están escritos.
    Por lo que a mí me parece que el mejor redactado es el del llamado Encuentro. Pero, cada uno tiene su opinión.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, por tu comentario respecto a mi relato. Me ha animado -ya ves que soy la última en votos-. No importa, felicito sinceramente a Alba y Malena... Suerte chicas. Un abrazo para todos, y uno muy especial para Marina, que ha hecho posible todo esto. Gracias de nuevo Julia...

      Encuentro

      Eliminar
  5. Felicitaciones "Encuentro" , es el relato que más me ha gustado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, por tu opinión y tus felicitaciones. Un abrazo...

      Encuentro

      Eliminar
  6. En mi opinion el mejor relato es el de encuentro, sin desmerecer a los otros creo que es el mejor elaborado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía, por expresar tu opinión...un impulso de ánimo. Gracias.

      Encuentro

      Eliminar
    2. Vaya, mucha gente dice que el de Encuentro es su favorito y sin embargo ¡ahora mismo todos van empatados! o.O

      Eliminar
  7. Hola amigas:

    Mi nombre es Antonino de Mora, he llegado a este blog por una amiga vuestra que se ha puesto en contacto conmigo y la temática por supuesto, me encanta. Publiqué hace poco mi primera novela, se llama Las señales del Agapanto http://www.amazon.es/Las-Se%C3%B1ales-del-Agapanto-ebook/dp/B0085TINU2 y hace la verdad es que estoy muy contento con él. Sólo quería pasar por aquí para darle la enhorabuena a la autora de este precioso blog por su idea, por demostrar que, aunque no lo parezca, la juventud de este país piensa en algo más que en la televisión, los programas basura y la tontería superficial de la sociedad actual. Que todavía queremos leer, que nos encanta la cultura y que, por qué no decirlo, somos muy capaces de seguirla tal y como se ha hecho en la magnífica historia literaria de este país.

    Un beso grande a todas y a seguir cumpliendo sueños

    Antonino de Mora
    @antoninomora
    www.losmomentosalpedo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antonino! Muchas gracias de verdad, me alegro muchísimo de que te guste mi blog. Sí, me encanta leer, escribir. En unos días también mi novela saldrá a la venta en Amazon, estoy muy ilusionada, espero que a ti te haya ido muy bien con la tuya.
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Muy bonito comentario Antonino, y suerte con tu novela.

      Encuentro

      Eliminar
  8. Antes de nada quería felicitar a las tres finalistas, aunque el relato que más me ha gustado ha sido el de Encuentro, no sólo por el entramado de la historia sino por la forma de redactarlo. ¡Enhorabuena, sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Anómimo", muchas gracias...

      Encuentro

      Eliminar
  9. Se puede saber quien ha sido la ganadora. Gracias, espero que encuentro.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.