lunes, 13 de agosto de 2012

Cumplido el Reto de los 80 seguidores

Y... ¡otro reto más cumplido! Gracias de corazón a todos los soñadores que me seguís ;) Os quierooo!!!
No me lo puedo creer, parece que fue hace 7 meses cuando tenía 4 seguidores... (ah! es que fue hace 7 meses xD) y ahora tengo nada menos que 80! Guao!! Y lo mejor está por venir, porque cuando lleguemos a los 100 será un día lleno de sorpresas que os gustarán! Regalos y otras cosillas... jejeje *pongo risa malvada* juas juasjuasajuas... Y aquí está la imagen del nuevo reto:
Y por cierto, os anuncio que va ha haber una entrevista! A una chica muy especial que ha tenido la suerte de publicar una novela, ¡parte de premio por haber llegado a los 80 seguidores!
Atte.:

PD.: la firma también la voy a cambiar ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.