sábado, 4 de agosto de 2012

Cumplido el Reto de los 70 seguidores

¡Hola, hola! Ya hemos llegado a más de 70 seguidores!! ¡BIEEEEEEN! Gracias a tod@s l@s que seguís al blog. El siguiente paso es llegar a los 80, ¡estoy segura de que lo conseguiremos! Esta es la imagen:
He elegido una imagen muy playera, ¿eh? Por cierto, si tenéis twitter, ya podéis seguirme pinchando en el icono de twitter a la derecha del blog; aparte mis cosas de tributo, también hay noticias con respecto al blog.
SI ERES HUTCHER O TRIBUTO DEBES SEGUIRME: @marinarc98
En fin, espero cumplir este reto pronto e ir a por los 90 y más tarde a los 100 :D
Por último, os aviso de que mañana me voy unos tres días así que no podré publicar, pero en twitter seguro que sí :3
¡Besos!
Atte.:

2 comentarios:

  1. Enorabuena,felicidades,esta muy bien,yo es la primera vez que te visto,elblog esta muy bien

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.