lunes, 30 de julio de 2012

Portada de Dana :)


He hecho otra portada para Dana que me gusta mucho más que las anteriores, es la siguiente:
Click para tamaño original
¿Y bien? ¿Qué os parece? ¿Mejor o peor? Ya sabéis que se aceptan ideas (y cuando digo que se aceptan ideas es una forma indirecta de deciros: "¡Por favor, dadme alguna idea!") así que si tenéis alguna cosa en mente podéis contármela por comentarios, en la c-box, por el chat, a mi correo (marina.misrelatos@hotmail.com)... ¡Todo se acepta! Podéis decirme por ej.: "Podrías poner una chica de fondo paseando y unas letras en la mitad, de color rosa y dos corazones al lado y en una esquina tu nombre en letra taltaltal y bla bla bla..." ¿lo pilláis? Pues eso, ¡comentad por favor, necesito vuestra opinión, la portada cuenta mucho y hasta que no la tenga completamente lista no podré publicarlo!
Atte.:
Créditos a A Rainbow Kiss por los mini-gifs que pongo y pondré en las entradas

4 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta bastante más la primera portada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK. ¿Y las demás qué opináis? ¿Cuál os gusta? ¿Cuál no? ¡¿IDEAS?! xD

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.