lunes, 16 de julio de 2012

Juego fotográfico

¡Hola a todas! Ya estoy de vuelta, y con muchas entradas preparadas y una noticia impresionante que tendréis que esperar hasta llegar a los 50 s. y a las 10000 visitas, aunque lo del sorteo sigue en pie.
Pues nada, os dejo con el juego fotográfico.

Bueno, os puse esta imagen:
Y me habéis respondido:
SaritaSmile dice: Esta foto me suguiere originalidad a la hora de expresarse, revelación a la hora de injusticias y una persona a la que no le importa lo que digan de ella.
The Summer Sounds dice: A mí me parece una persona que no teme a los que la critican, que es como una rebelión, fuerte y atrevida,original.

Esta vez he estado totalmente de acuerdo. Me parece una chica rebelde, que no le importa lo que piensan los demás, ella marca su propio estilo y se acabó. ¡Gracias por participar!
La imagen para el siguiente juego fotográfico es esta:
Tumblr_lp7rawghhy1r0yc9vo1_500_large
¿Qué es lo primero que se os ha venido a la cabeza? ¿Cómo es esa chica? ¿Qué puede significar esta imagen? Puedes responder en comentarios en esta misma entrada, por mensaje a topmodel o por correo a: marina.misrelatos@hotmail.com
Tenéis hasta el 21/07 a las 16:00.




2 comentarios:

  1. Me parece que es una chica que está disfrutando a tope del verano con sus amigos y su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me parece que es una chica de ideas claras, que piensa aprovechar cada minuto de su tiempo y que se divierte tanto sola como en compañía. Es una de esas personas de las que todos quieren hacerse amigos.

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.