domingo, 1 de julio de 2012

Juego fotográfico

¡Ayer se me pasó poner el juego fotográfico! En fin, más vale tarde que nunca, os ponía esta imagen:
Y vuestras opiniones han sido:
SaritaSmile dice: "Jajajaja! A una amiga mia se le ocurrió desesperación!! :) A mi se me ocurre libertad y felicidad!!"


Chic-girl dice: "La poco pensada es que se le ha caído algo y lo busca con la mirada. La pensada significa que está triste y mira hacia abajo, buscando un pasado que se le ha escapado y que no recuperará."


Topi dice: "A mi me recuer da que si miras abaj o, puede q ue estés d errumbada, y te des más cuenta , pero sie mpre verás , aunque s ea abajo,a tus verda deros amig os suplicá ndote que no saltes. Que seas tú. "


Gracias por las opiniones, lo que pensé yo se acerca a la opinión de SaritaSmile, como una chica que desea libertad, o que necesita desahogarse, sentirse libre...
La foto para el sábado que viene (que no sé si pondré la siguiente ese mismo sábado ya que estaré de vacaciones) es esta:
¿Qué pensáis de esta chica? ¿Qué os sugiere su vestimenta o la foto en sí?

2 comentarios:

  1. Esta foto me suguiere originalidad a la hora de expresarse, revelación a la hora de injusticias y una persona a la que no le importa lo que digan de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece una persona que no teme a los que la critican, que es como una rebelión, fuerte y atrevida,original.
      .
      PD: Soy Julia, solo que estoy en mi otra cuenta de blogger xD

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.