jueves, 19 de julio de 2012

Cumplido el Reto de los 50 Seguidores

¡Hola! ¿Cómo estáis pasando el veranito? Bueno, pues os comento que ya hemos llegado a los 50 seguidores! Gracias a todas esas personas que ya siguen el blog ^ ^
Y, siguiendo la tradición ;) , ahora el reto son 10 seguidores más, es decir, 60!!!
¿Lo conseguiremos? Yo creo que sí... :D
Esta es la imagen para el nuevo reto:
Y no creáis que he olvidado mi promesa, al final en la encuesta salió que a los 50 s. se haría el sorteo para disfrutar de 3 capítulos más de Dana que nadie tiene, ¡pues eso está hecho! Eso sí, veo que últimamente nadie comenta... me gustaría esperar a ver si alguien da señales de vida, porque no me gustaría que nadie se perdiera el sorteo por estar de vacaciones! 
Miraré la cbox todos los días a ver si mínimo tres personas siguen por ahí conectadas al blog... 
Muchos besos veraniegos :)
Atte.:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.