viernes, 29 de junio de 2012

Unos regalitos por las 8000 visitas :)

Hello everyone! There are 8000 visits today!! I'm so happy! (Vale, ya dejo el inglés XD)
A lo que iba, gracias a esas seguidoras que se meten todos los días, ya que hemos llegado a las 8000 visitas nada más y nada menos, la próxima entrada de visitas será cuando lleguemos a las 10000!!! y habrá muchaaaas sorpresitas ese día!!
Bueno, os dejo nuevos botones de afiliación, (afilia con el que más te guste):



 

 



















Y por otra parte, unas "plaquitas" para las fans más fans... sé que la gran mayoría preferís a Dana, pero aún así he hecho las de Hadas en Londres y las de La Panda de Nicole:
 
 

Y ya para terminar, le doy a Alba la firma que me ha pedido, recuerda dar los créditos ;)
*click para tamaño original*



Eso es todo :D
atte.:



4 comentarios:

  1. Oye, una pregunta... ¿cómo se hacen los banners de afiliacion? me lo explicas en la cbox de mi blog cuanto antes??
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las visitas!!
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.