miércoles, 27 de junio de 2012

Firmas

¡Hola de nuevo! He hecho unas firmitas para el blog:









La primera es con un bigote :P
La segunda con una imagen de Peeta o.o , su apellido Mellark, por tanto firmo como Marina Mellark :D
La tercera es una firma brillante, con fondo rojo :)
A partir de la siguiente entrada firmaré con alguna de estas firmitas jaja, y me podéis pedir que os las haga con vuestro nombre, diciéndome foto de fondo, nombre y tipo de letra al correo: marina.misrelatos@hotmail.com, pero tendrías que dar los créditos correspondientes ehh?
Ciao!!


2 comentarios:

  1. Waaala tia, haha ahora te envio, espero que lo recibas y me hagas algo así jejeje :) Besiitoooosss

    PD: me encanta el nuevo look del blog, es así veraniego ;)

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.